![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Newbie
Newbie
|
Me encuentro en proceso de comprar una Ford Explorer año 92, pero tengo una duda respecto a la caja de cambios: supongo que para este año la caja es automática, en consecuencia que la elegida hasta ahora tiene caja mecánica. Lo más sorprendente es en el bolante se mantienen las opciones de velocidad crucero y otras.
Mi pregunta es: ¿la caja mecánica debería ser la original instalada de fábrica?, en caso que la respuesta sea negativa, debo entender que en caso de falla de una caja automática en estos vehículos, es más conveniente adaptar una caja mecánica?. De que vheículo conviene que sea este tipo de caja? Gracias de antemano por su ayuda. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
hace dos años vendi mi ford explorer sport año 97 y cuando uno tiene estos vehiculos algo estudia.
y hasta el 94 vienen la mayoria con caja mecanica la cual es mucho mejor que la automatica y ni te cuento el webeo para grande cuando falla sique mucho mejor si adquires la 4.0 mecanica y si crees que esta adaptada es cosa de ver la placa |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Newbie
Newbie
|
Muchas gracias por tus consejos, quedaré a la espera de otras personas que me puedan contar su experiencia. En todo caso estoy muy de acuerdo en lo complicado que puede ser una caja automática.
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 100
|
Algún amigo me puede ayudar…… quisiera saber cuál es la caja automática de la ford Explorer 4.0 año 92 ,,,,su número o marca para poder conseguir una la necesito urgente!
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Si es mecánica a ojos cerrados, la automática no tiene buena reputación. No es para sorprenderse si la que has visto es mecánica, ahora si es adaptada lo dudo mucho pero basta con fijarse en detalles como el fuelle de la palanca de cambios, pedal de freno y embrague, etc. cardanes, etc.
Marcelo |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Newbie
Newbie
|
Gracias Marcelo. La duda de la originalidad se me acrecienta porque en el volante de dirección se mantienen los botones de comandos de velocidad crucero.
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
![]() |
NO TE RECOMIENDO AUTOMATICA
Salu2 |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Newbie
Newbie
|
No probaste con cambiar la caja automática por una mecánica?
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 1000
![]() |
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Junior Member
Newbie
|
tenido la oportunidad de manejar un cherokee, tienes que probar esa maquina vas asentir como tira esa caja automatica. Chauuu
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|