![]() |
||||||||
|
|||||||
| Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
Esa es la pregunta..
Llegará a Chile el Grand Nomade con rueda repuesto escondida? Se que es cosa de gustos.. pero por la experiencia con el Jimny, no me gusta la puerta trasera sonando por el peso de la rueda.. Aki un link antiguo, pero ahi hay fotos. http://es.autoblog.com/2010/05/19/nu...-grand-vitara/ Saludos! |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
No llega, solo para Europa
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Como dicen, cosa de gustos, pero lo encuentro horrible...
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Pero de todos modos, y ya que es un foro offeoad, siempre puedes terminar instalando uno de estos :
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Ah de ser por que sin la rueda es una Station Wagon. Pero igual cosa de gustos, también hay SW bonitas,... creo.
Yo me acostumbre a la rueda atrás, es una lata tener que, o bien meterce abajo o sino sacar TODO el equipaje, para cambiar el repuesto. Slds. |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
concuerdo que se ve horrible sin la rueda de repuesto, nose cual es la idea o iniciativa de las marcas de "civilizar" tanto a los vehiculos todo terreno, ya paso con el patrol, ahora pasará con la Pathfinder, si apra eso tiene otos vehiculos tales como el murano... para que hablar del nuevo concepto del deferender, etc... lo unico que se esta salvando a mi gusto personal son los toyota el landcruiser, Fj Creuiser y la mitica 4runner, de los japo, ya que tambien sacan la cara los wrangler, aunque los durango, grand cherokee y otros....
bueno será |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Member
Top 500
|
No pasa nada con el GV sin rueda en el portalon, si el próximo modelo llega así me cambio a camioneta!..jaja
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Junior Member
Newbie
|
Me keda claro el gusto de la mayoría. Mientras no suene ni salte la puerta trasera, el nomade es la opción.
Otra pregunta, en la versión 2.4, ke diferencia de consumo tiene el 4x2 y el 4x4? Saludos! |
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
mientras no "civilicen" este ni el defender todo bien Al final es el mercado el que manda, y las marcas deben estar a la moda, pero concuerdo en que lo que le hicieron al Patrol ya tiene categoria de crimen |
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Member
Top 500
|
a mi me apesta la rueda adentro, ocupa espacio, una lata la, cuando tuve un gn, lo que sonaba eran los trinquetes en la puerta trasera no la rueda en si.
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|