Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 03-08-2011, 15:07:55   #1
McTias
Member
Top 500

Predeterminado Duda con sensor toyota Tundra

Tengo una duda, hace un tiempo se nos pincho un neumatico de la tundra y prendio el sensor de que habia un neumatico con poco aire, la llevamos a una vulcanisacion y al sacar el neumatico rompieron el sensor que va dentro en fin lo sacamos y lo pasamos por el seguro, en estos momentos esta en el taller, ya pusieron el sensor nuevo y estan reprogramando (las 4 ruedas), ahora mi duda es, si un neumatico pierde aire, el sensor va a prender la luz en el panel, pero al volver a inflar el neumatico la luz se apaga o hay que reprogramar denuevo¿? y el mismo caso si se pincha una, y se repara y se infla se apagara la luz del panel¿? o siempre habra que repdrogramar.. bueno ojala alguien sepa (los sensores van conectados por blutooth)..
Saludos..

Matias Sanhueza R.
McTias está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-08-2011, 15:25:09   #2
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Duda con sensor toyota Tundra

Cita:
Empezado por McTias Ver Mensaje
Tengo una duda, hace un tiempo se nos pincho un neumatico de la tundra y prendio el sensor de que habia un neumatico con poco aire, la llevamos a una vulcanisacion y al sacar el neumatico rompieron el sensor que va dentro en fin lo sacamos y lo pasamos por el seguro, en estos momentos esta en el taller, ya pusieron el sensor nuevo y estan reprogramando (las 4 ruedas), ahora mi duda es, si un neumatico pierde aire, el sensor va a prender la luz en el panel, pero al volver a inflar el neumatico la luz se apaga o hay que reprogramar denuevo¿? y el mismo caso si se pincha una, y se repara y se infla se apagara la luz del panel¿? o siempre habra que repdrogramar.. bueno ojala alguien sepa (los sensores van conectados por blutooth)..
Saludos..

Matias Sanhueza R.
Al inflar de nuevo la rueda, el sensor se apaga solo, lógico. Lo mismo si se pincha, o lo que sea.
Se repara como cualquier rueda común y corriente, y al inflarla se apaga. Al cambiar un sensor, solo agregan el sensor nuevo para que lo reconozca, nada mas.
Solo necesitas "reprogramar" si haces rotación, o si lo pasan a romper .

Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-08-2011, 15:35:02   #3
McTias
Member
Top 500

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Al inflar de nuevo la rueda, el sensor se apaga solo, lógico. Lo mismo si se pincha, o lo que sea.
Se repara como cualquier rueda común y corriente, y al inflarla se apaga. Al cambiar un sensor, solo agregan el sensor nuevo para que lo reconozca, nada mas.
Solo necesitas "reprogramar" si haces rotación, o si lo pasan a romper .

Slds.
Ok, pero pk en el taller tienen entonces que reprogramar las 4 ruedas para que se apague la luz del panel¿? y mi otro duda era si se pincha una rueda y la saco y la llevo a reparar, la conexion por blutooth se pierde, luego a poner la rueda denuevo la recononce automaticamente¿? saludos.. y gracias por la aclaracion anterior..
Saludos..

Matias Sanhueza R.
Antiguo 03-08-2011, 15:38:32   #4
mariof
Member
Top 500

Cita:
Saludos..

Matias Sanhueza R.
se apaga solo, yo hace poco le baje presion a la mia y al volver a inflar se apago, de todos modos tiene un boto para resetear, va en la sona baja del tablero a la altura del acelerador, pucha es medio dificil esxplicarte la ubicacion, deja buscar una foto

slds
mariof está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-08-2011, 15:41:28   #5
mariof
Member
Top 500

Cita:
Empezado por mariof Ver Mensaje
se apaga solo, yo hace poco le baje presion a la mia y al volver a inflar se apago, de todos modos tiene un boto para resetear, va en la sona baja del tablero a la altura del acelerador, pucha es medio dificil esxplicarte la ubicacion, deja buscar una foto

slds
esta en la endidura q se ve sobre el acelerador en el plasitco donde comienza el tablero

slds

Última edición por mariof fecha: 03-08-2011 a las 15:47:51
mariof está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-08-2011, 15:43:59   #6
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo

Cita:
Ok, pero pk en el taller tienen entonces que reprogramar las 4 ruedas para que se apague la luz del panel¿? y mi otro duda era si se pincha una rueda y la saco y la llevo a reparar, la conexion por blutooth se pierde, luego a poner la rueda denuevo la recononce automaticamente¿? saludos.. y gracias por la aclaracion anterior..
Saludos..

Matias Sanhueza R.
Da lo mismo, puedes llevar la rueda de vacaciones si quieres.
Lo de reprogramar las 4 debe ser para poder justificar la factura.

Bye.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-08-2011, 15:52:42   #7
Hilux Surf-Vigo
Senior Member
Top 5000

El sistema de funcionamiento no es como el Bluetooth, es una frecuencia en MHz.
Hilux Surf-Vigo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-08-2011, 16:29:48   #8
McTias
Member
Top 500

Ok, me quedo mucho mas claro, gracias a todos por la ayuda, voy a mirar el boton para resetear cuando saquemos la camioneta del taller.. saludos..

Matias Sanhueza R.
Antiguo 03-08-2011, 16:44:40   #9
R.V.M.
Member
Top 500

Cita:
Ok, me quedo mucho mas claro, gracias a todos por la ayuda, voy a mirar el boton para resetear cuando saquemos la camioneta del taller.. saludos..

Matias Sanhueza R.
Hola, Y solo por curiosidad, ¿cuanto vale un sensor de esos?

Saludos.
R.V.M. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-08-2011, 19:06:19   #10
McTias
Member
Top 500

Cita:
Empezado por rvaldes_blazer Ver Mensaje
Hola, Y solo por curiosidad, ¿cuanto vale un sensor de esos?

Saludos.
lo pasamos por el seguro sique obviamente costo cero.. la cotizacion eran como 250.000 instaldo pero en el consesionario.. no se cuanto saldra traerlo uno pero debe ser mucho menos..

saludos..
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:37:48.