![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
bueno la pregunta que tengo es que material me recomiendan para crear un buggy no por el diseño ni la forma si no que mas por el material
que tubo utilizar, que suspensión utilizan mayormente en cuanto al tubo yo pienso en utilizar un tubo estructural de 1"1/2 o 2" en 1mm de espesor esta bien, esta mal??? y en cuanto a la suspensión quería conseguir una suspensión de largo recorrido un estilo baja por que el buggy lo quiero crear para utilizarlo a campo traviesa acá en el norte de Chile |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 100
|
hola cumpa el tema de los buggy es un tema muy extenso,en TA algo hay el tema seria que definieras el proyecto motor,neumaticos,mono o bi plaza, lo que puedes gastar y el uso ya veo que tienes una idea,en particularlos prefiero con diferencial delantero (en este caso lo mas facil seria conseguir un donante para ocupar las cajas diferenciales direccion etc)
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
-diseño: ok -motor: ok -neumas: ok -suspensión: delantera esta en dos opciones pero la trasera me complica -cuanto se puede gastar???? lo que aya que gastar y el tema de si es mono plaza o bi plaza aun estoy viendo algo asi es la idea http://www.youtube.com/watch?v=fvqIU...ature=youtu.be saludos Última edición por lariox fecha: 20-12-2011 a las 13:51:59 |
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
y neumas tengo en mente unos de quad con sistema anti desmonte (cuales ni idea pero esa son los neumas) tengo mas en mente la idea de un mono plaza (no es la idea pero si me llegase a pasar algo como volcar, chocar o cualquier cosa con o en el buggy no quiero tener cargo conciencia que otra persona se daño por mi culpa) ![]() en si este fue el modelo de que quise copiar pero con mis ideas saludo |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|