![]() |
||||||||
|
|||||||
| Compran Espacio para avisos de compra de accesorios y vehículos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
Necesito comprar 4 llantas aro 16 de suzuki (gran nomade u otro menos de lj) obviamente con las 3b, bueno, bonito y barato, si alguien quiere permutar tengo unas llantas 16x8 6- 5.5 apernadura toyota
slds |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 500
|
Mister, yo tengo un juego de llantas originales de gran nomade en aro 16, estàn impekes. Valor $ 65.000 las cuatros, barato.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 100
|
Hola Don Eduardo, se ven buenas pero le ofrezco 60 para cubrir los gastos de envio a Temuco, si lo acepta mandeme sus datos por Pm para transferirle
Slds |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
hola un consulta ( sorry por desvirtuar el post)
también busco un juego de llantas 16 apernadura samurai o rocky de que año le sirven las de gran nomade por que el otro día me ofrecieron unas de uno 2006 y me dijeron que eran la misma apernadura de los xj y me entro la duda según yo son 4.5" en 5 y los samurai o rocky son 5.5" en 5 si me echan una manito con eso estaría muy agradecido saludos |
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
pd: eran llantas de aleación las que te vendian ? Saludos. |
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
NO ESTOY SEGURO PERO NO ERAN COMO LAS QUE ESTÁN EN EL POST ESTE SIMILARES PERO CREO NO TAN DESPLAZADAS POR ESO NO ME INTERESARON LA IDEA ERA PODER INVERTIRLAS Y HACER UN JUEGO PARA CALLE Y DEJAR LAS QUE TRAIGO AHORA DE 10" CON LOS MT SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS POR LA ACLARACIÓN |
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
slds. |
|
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
OK GRACIAS POR LA INFO LAS QUIERO PARA MI ROCKY LA IDEA ES QUE SALGAN BARATAS SON PARA EL USO DIARIO SALUDOS |
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Member
Top 100
|
Eduardo
Mi hermano las va a pasar a buscar y pagar el Lunes, me puedes dar tu telefono para comunicarnos contigo el Lunes Slds Pablo |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|