![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Permiso al dueño del post.
Offtopic. Se me ocurrio hacer una inversión y cambie los paquetes de los originales a OME y pasar de SPOA a suspensión normal, paquetes por abajo del yugo. Cuento corto, todo bien salvo los paquetes OME que tuve muchos dramas a pesar de que eran 0 km. Al final tube que hacer un hibrido y eso me demoró. |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Member
Top 500
|
desconozco un poco el tema...pero de seguro ya lo primero sera otra bateria.......y mecanicamente...me gustaria que ande un poco mas lento en ruta ....asi que para eso no se si cambiara coronas o motor.....y lo otro sera una carcaza.......ya esta un poco rayada jajaja.....
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Machuca ponte una estrella en el foro y sube fotos del maquinon ....
saludos jimmy |
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
SAludos FANGO |
|
|
|
|
|
|
#18 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#19 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
HOLA TITO te llevaste FILETE DE HONCHO,GMO ANDRES aun se acuerda y llora wn,pero bueno ya se viene la reemplazante,DISFRUTALA y pasesela al HIJO ya que según usted me dijo el juguete era para él jajajaj SEGUROOO JAJJA SALUDOS. |
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Member
Top 100
|
Hola disculpen yo tambien tengo una honcho soy ultra novato quiero hacerle modificaciones dejarla mas a escala comprar bodies etc donde puedo comprarlo me gustaria de samuka land cruiser jajja de todos, lo malo q soy de copiapo aca no venden nada, estaria muy agradecido si alguien me pudiese ayudar muchas gracias
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|