![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Pregunta de "Humbertito" Le pongo 3s a la honcho asi noma??????? |
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Según el jote, funciona bien...en pruebas reales.
Yo tengo una duda y estoy tambien como humbertito y/o condorito. Me explico: Según el manual de tekin:http://www.teamtekin.com/manuals/FXManual.pdf En la parte especificaciones dice: El modelo FX-R es para 4 a 7 celdas en ncadmio - nmetal y para lipo 2 celdas. El modelo FX-R Pro es para 4 a 9 celdas en ncadmio - nmetal y para lipo 3 celdas Es tanta mi duda, no he visto en la pagina de tekin, alguna parte diga que el FX-R sea para 3 celdas en lipo. A lo mejor viene con un margen de seguridad y al jote le funciona de c......jajajaja Atento a comentarios Saludos |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
La duda que me queda, es que si uso el ESC sin condensador le pasa algo con 2 celdas o no... Sigo investigando... Saludos! |
|
|
|
|
|
|
#16 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Saludos!! |
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Ojo....despejemos lo que puse mas abajo.. Es bueno encontremos de donde salió que el FX-R es para 3 celdas.
Si no se puede usar con 3 celdas...tampoco se puede usar con un BEC separado , ya que el BEC es solo para alimentar el receptor y servo, aunque sea para 3 celdas, pero el tekin sigue siendo alimentado con 3 celdas..y el manual dice que es para 2. Sigo atento a comentarios Saludos |
|
|
|
|
|
#18 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Stop Stop, Pare Pare Pare.....
Que a mi no se me haya quemado, insisto, no quiere decir que esté bien. Según Towerhobbies: http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin...?&I=LXUTM6&P=7 NOTES FROM OUR TECH DEPARTMENT This is the FXR 55T Crawler Combo Set from Tekin Racing. FEATURES: T55 motor provides high torque and smooth throttle response ESC has flash-programmable microcontrollers, cutoff for lipo batteries, small footprint, anti drag, on-board programmable and temperature indicator INCLUDES: One T55 Competition Crawler Motor One FX-R ESC REQUIRES: Installation in vehicle SPECS: Motor: Can Diameter: 35.9mm (1.41") Can Length: 52.8mm (2.08") Shaft Diameter: 3mm (0.12") Shaft Length: 10.5mm (0.41") ESC: Input Voltage: 4-9 cells, 2-3S Lipo Motor Limit: FX: 10 turn FX-R: 12 turn FX Pro: None FX-R Pro: 10 Turn BEC: 6 volts/ 3 Amps Dimensions: 1.0"x 0.8"x 0.4" (25x 20x 10.2mm) Controls: FX/FX Pro: Fwd/Brk FX-R/FX-R Pro: Fwd/Brk/Rev Aunque estos "wns" a veces andan como los de Mirax... Saludos!! |
|
|
|
|
|
#19 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Según la página oficial: http://www.teamtekin.com/fx.html
Dice que para usar 3s, debe ser un motor 35T hacia arriba, es decir, no menor. Saludos!! |
|
|
|
|
|
#20 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
El condensador nada tiene que ver con 2 o 3 celdas. La función de éste es de protección. Entre otras cosas para matar los peak de corriente que se producen cuando se conecta la batería al esc y las cargas violenta que está sometido cuando se acelera brusco. Saludos |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|