Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 25-05-2011, 00:46:04   #31
fango
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Foro RC - Moderador

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Alexis .. existen y son el Staff y mientras estaban pues funcionaba el foro sin dramas y sin duda ahora seguiran haciendolo bien.

Cuando me ofrecieron pense y estaba seguro de ser una buena idea y mientras pude trate en lo posible de ser y hacer lo mejor. El tema es que en el camino perdi algunas veces la capacidad de equilibrio por que ademas participaba activamente del hobby y todos saben como pasaron algunas cosas y quienes crearon problemas que al final hoy generan mal ambiente en el Foro.

No quiero ahondar en lo que sucede actualmente ya que soy solo uno mas del grupo.

Me costo decidir dejar algo que me gustaba y que a veces sin razon fue criticado por dos o tres personas, quizas al final perdi el rumbo y la mejor opcion fue dejar de ser Moderador por que la verdad senti que no aportaba como en el principio.

Sin duda seria bueno elegir a alguien, pero encuentras prudente hacerlo ahora que es tan reciente lo decidido por mi persona ?? algo de respeto merezco y el tiempo es parte de ese respeto. Creo que he contribuido al hobby sin esperar nada a cambio como algunos piensan y creen y que les digo por este medio que estan muy equivocados.

Me siento contento por la confianza que lo dueños de TA depositaron en mi, mi renuncia es factor de muchas cosas, entre ellas las desaveniencias producto de rencillas que se ocasionan por contados personajes y que a la postre me hicieron tomar una sana decision ya que hoy me permite hacer un balance entre lo bien y lo mal que lo hice y mas adelante sacare las cuentas. Creo que he aportado mucho al hobby, con entusiasmo y con pasion y eso es lo que hoy me motiva a seguir haciendolo.

Saludos !!!
Eduardo.. estoy solo bromeando, y se lo complicado que es moderar, por mi pega me toca casi todas las semanas realisarlo..y es imposible que todos queden contento...

solo hay que seguir las reglas y punto..
saludos
Fango
fango está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-05-2011, 01:17:20   #32
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Foro RC - Moderador

Cita:
Empezado por fango Ver Mensaje
Eduardo.. estoy solo bromeando, y se lo complicado que es moderar, por mi pega me toca casi todas las semanas realisarlo..y es imposible que todos queden contento...

solo hay que seguir las reglas y punto..
saludos
Fango
Se comprende el animo y lo entiendo, es bueno tambien para descomprimir un poco.

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-05-2011, 02:11:37   #33
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000

Pelao, personalmente te agradezco la dedicación y la paciencia para moderar este foro. Lamento tu decisión pero entiendo que te apestaras de que te hostigaran ciertas personas por el hecho de ser moderador... te entiendo ya que llevo casi 9 años siendo moderador de este foro y siempre me he encontrado con pasteles que reclaman, reclaman y reclaman!!!

Por el momento, me encargaré de moderar el foro RC y te pido a ti y al resto de los usuarios que reporten cada vez que alguien se pase para la punta o se salga de las reglas y normas del foro.

Saludos

Mariano

P.D: Por las dudas, el Pelao fue designado moderador no solo por ser nuestro amigo, sino porque no nos cabe duda que es una persona correcta y de confianza!

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
MLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-05-2011, 02:16:23   #34
Alberto Bravo
Senior Member
Top 1000

Contactar con Alberto Bravo a través de MSN

Un moderador.. Debe ser como la palabra lo indica una persona moderada ...

Por esencia nadie aquí esta calificado para serlo!!!

En este tipo de casos el foro se modera solo!
Y para situaciones extremas en donde existen temas mas complicados y personales!!! Hay que dejarlos que se desarrollen, esta comprobado Que son los mas entretenidos y con mas visitas...!!!!

Para el estimado por muchos, odiado por algunos y en definitiva querido por todos.... Don Pelado.... Mejor dedicarse a enchufar que hacerse mala sangre por was!!!! Los títulos ad- honoren valen callampa ... Nadie avanza en la fila mas rápido , ni se saca un Parte con los pacos por ser moderador de un foro y por lo general siempre existen personajes que encontraran algo feo o malo, así que resumiendo todo... Bien por usted lo apoyo y felicito por la opción tomada!!!
Alberto Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-05-2011, 11:23:28   #35
JOTE
Senior Member
Top 5000

Debo ser honesto... y respetando el tiempo que te conozco Pelao, el aprecio que te tengo, a pesar de no ser amigos pero si de haberme recibido en tu casa y de "truequear" mas de algún repuesto, de compartir alguna salida, de comentar temas personales y confiar en mi, y de ser uno de los que recibió tus "moderaciones" por si o por no, e inclusive una "Infracción" que por cierto nunca entendí ni recibí respuesta del "porqué..." debo decir que está muy bien tu decisión, creo que es mas sano no ser juez y parte... Además y en una opinión muy personal, creo que tu "forma" de moderar el foro cuando eras moderador, no era siempre o totalmente la correcta, el que se te cruce alguien, que opines opuestamente, o que te de la "tincada" contra alguien y te vayas en su contra no es la manera que se esperaba, y se notaba la mano Pero somos humanos, y se entiende...
Llegó un momento que todo te irritaba y creo esto será mejor para ti, estarás mas tranquilo y podrás armar mas salidas!!, vacaciones sin PC, etc...

Sin embargo, y a pesar de los problemas que hemos tenido personalmente y con el Team (que autoritariamente me declaro vocero ), creo que en el fondo eres una buena persona, correcto, amante de tu familia, entusiasta y un excelente organizador de salidas y juntas, por lo que, personalmente, te considero imprescindible en el grupo.

Saludos, un abrazo, y disculpa lo directo.-

Última edición por JOTE fecha: 25-05-2011 a las 11:31:30 Razón: Corrección y agregué algo importante...
JOTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-05-2011, 11:56:23   #36
S.O.S.
Senior Member
Top 5000

Contactar con S.O.S. a través de MSN

Carta abierta a Pelao:

"me gustas cuando callas porque estás como ausente..."
se me vino a la cabeza ese lindo poema...jajjajja

Por mi parte me declaro incompetente para moderar este o cualquier foro, a menos q no tuviese ningún interés en el tema a moderar, podría ser un foro de Oftalmología, aunque pensandolo bién si alguien me reclama q veo borroso, y me dice q tengo miopía dejo la cagá! jajajaj pq tengo astigmatismo!!!!!!

Comprendo el factor humano, q nombras constantemente y el cuál perjudica el comportamiento imparcial q debemos tener al moderarnos, por ser un hobby, pasión para algunos, dejamos de lado la objetividad y comenzamos a tomar tribuna, y o partido en una causa, pensamiento y/o acción.

Espero q al ahora ser un ciudadano normal en este foro te libere un poco de la carga, y puedas seguir disfrutando de este hobby.

También abiertamente quiero q tus malas ondas no las hagas extensas a los demás, si tu tienes problema con alguien es tu problema y no del resto, yo en lo personal (además de nuevo en el cuento) no tengo mala onda con nadie, hay cosas q no comparto, pero este es un mundo libre, puedo dar mi opinión pero llegar a sensurar o descalificar a otro está mal.

Ojala q sea un buén comienzo de una nueve época en este mundillo en miniatura, pq calientes sobramos.

En el corto tiempo q llevo en esto, he visto grandes aciertos tuyos, y siempre queriendo aportar al cuento, tbn he visto como has puesto la pata encima de los q te han criticado o simplemente pensado distinto. Espero q el tiempo borre todas esas rencillas y podamos disfrutar la diversidad del grupo, como lo tratamos de hacer en nuestro club, donde si q habemos wnes raros

Todo lo descrito aquí lo he conversado con varios y con don Pelao tbn, por si creen q estoy tirando un desahogo loco.

Mis respetos para el rey caído!
S.O.S. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-05-2011, 13:15:28   #37
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Se agradecen los cumplidos !!!

Hay criticas que son tomadas desde el plano de constructivas, las otras quedaran en lo que corresponden .. disfrases infundados que seran parte del anecdotario.

Saudos !!!
Antiguo 25-05-2011, 13:16:39   #38
Alberto Bravo
Senior Member
Top 1000

Contactar con Alberto Bravo a través de MSN

Cita:
Hay criticas que son tomadas desde el plano de constructivas, las otras quedaran en lo que corresponden .. disfrases infundados que seran parte del anecdotario.

Saudos !!!
jajajajaa.. quien te enseño a apagar los incendios con bencina? jajajajaja
Alberto Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-05-2011, 13:20:27   #39
S.O.S.
Senior Member
Top 5000

Contactar con S.O.S. a través de MSN

Cita:
Se agradecen los cumplidos !!!

Saudos !!!
cuales serían esos disfraces infundados?
S.O.S. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-05-2011, 13:24:24   #40
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por Alberto Bravo Ver Mensaje
jajajajaa.. quien te enseño a apagar los incendios con bencina? jajajajaja
jajaja generar un poco de entretenimiento ... hay algunos que saltan altiro !!!

Saludos !!!

Cita:
Empezado por Alberto Bravo Ver Mensaje
Y para situaciones extremas en donde existen temas mas complicados y personales!!! Hay que dejarlos que se desarrollen, esta comprobado Que son los mas entretenidos y con mas visitas...!!!!
Saludos !!!
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:32:24.