![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 | |
|
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 51
Mensajes: 6.005
|
Cita:
he visto muchos que indican que para jeepear debes subir el nivel, y justamente es hay donde se deja la crema, lo correcto es adaptar el fondo del carter para que con la inclinacion el chupador no quede seco la idea es algo como esto ![]() Uploaded with ImageShack.us Última edición por Banana fecha: 20-06-2011 a las 18:34:41 |
|
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 51
Mensajes: 6.005
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
![]() |
Ni idea. Pero exagerando las cosas, les cuento este hecho.
En cierta reconocida empresa cambiaron flota de camionetas, y compraron varias Firorino. Uno de los conductores, muy preocupado por cierto pero sin mucho conocimiento llego al taller con la camioneta nueva y con el motor bañado en aceite. Habian reventado todos los retenes del motor y este era una sola mancha negra de aceite. Cuando le preguntaros al tipo que habia pasado, conto que se le ocurrio revisa el aceite, para lo cual saco la tapa del aceite, miro para dentro y no vio nada. A raiz de lo anterior, le echo aceite hasta que apareciera el nivel en la tapa
__________________
[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
|
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: Los Angeles
Edad: 63
Mensajes: 1.371
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
pd: la bombas NO generan presion, las bombas generan CAUDAL, la presion se genera a traves de la restriccion al caudal. saludos |
|
|
|
|
|
|
#16 | |
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.823
|
Cita:
Es un hecho bastante común que cuando a los motores se les agrega turbo les baja la presión de aceite ya que esto también baja la restricción. Referente a los retenes creo que salvo que contrates al chofer de la Fiorino Al poner motores de auto en jeep si hay que tener ojo ya que el carter y el chupador no estan diseñados para andar inclinados. Saludos Nigel |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|