![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#621 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#622 |
Member
Top 100
|
![]()
Si, es el mismito, afortunadamente se porto muy bien solo con unos problemas de t°, ahora estoy pensando en dejarle el aspa y poner 1 electroventilador por el frente.
El sabado iba a la casa de un amigo y derrepente acelero y no traccionaba y unos metros mas alla se cae al suelo la parte trasera del lado del piloto y ![]() saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#623 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
.... Yo tuve muchos años un CJ con ejes estandar y nunca pasó nada..., estaban impecables si... saludos, si sé de algún eje por ahí te aviso... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#624 |
Member
Top 500
|
![]()
hola amigos , yo mi cj el cual estaba vendiendo y aborte lo tengo cn un vortex v6 4.3 y anda como cañon! , ahora eso si anda cn un problema , pierde el punto mucho ahra el dia de hoy sali a darele una vuelta y en 3 se me mueree hasta que lo acelero y agarra de pronto , en verdad , ahora que aborte la venta pretendo darle duro a el , y aver si puedo subir fotelis! saludos a todos los cjteros! saludos y si alguien tiene algo de info sobre que podria ser lo de la perdida del punto( ya mobi pa todos lados el distribuidor) me seria de mucha utilidad!! saludos a todos!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#625 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
que bien,,, otro CJ a potenciar la especie..., sube fotos pa cachar los detalles... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#626 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Última edición por Patricio León Jr. fecha: 01-08-2011 a las 23:35:09 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#627 |
Member
Top 500
|
![]()
dale en la semana medire bn , inyecta bn por los dos inmyectores al menos eso se ve , pero aveces agara y anda como f 1 pero anda a tirones el retso del rato , mañana ire a un taller para que me lo revisen y me den un presupuesto tratare de subir fotos ya que cada vez q trato de subir reboto! jaja saudos y muchas muchas gracia spor los tips para giarme , saludos!!
http://imageshack.us/photo/my-images/688/img1739hz.jpg/ pablo "Weo" Parada Última edición por huevox fecha: 01-08-2011 a las 23:40:01 |
![]() |
![]() |
![]() |
#628 |
Member
Top 500
|
![]()
http://imageshack.us/photo/my-images/195/img1735m.jpg/
esta con unos tls de 35x14,5 , y anda perfec, bueno dejandod e lado q se le va el punto pero cuando anda bn ni un problema ! saludos! Última edición por huevox fecha: 01-08-2011 a las 23:49:22 |
![]() |
![]() |
![]() |
#629 |
Member
Top 500
|
![]()
bueno trate de subir la fotos y no lo logre mñana les cuento como me fue cn el cj y el problema electrico!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#630 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
se ve realmente bien el cj de huevox, creo que 35 es la medida para el cj, cuando puedas da mas detalles de lo que le pasaba al motor. saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|