Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 31-07-2011, 08:55:42   #621
B+Swain
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: ConCón
Mensajes: 1.627
Predeterminado Re: CJ's Owners

Cita:
Empezado por panchho Ver Mensaje
creo que el vortec andaria bien, pero el que tenia a mano es el v6 2.8 asi que me quedo con mi 258
ES tu Cj el que está en un raid de Alicahue?
B+Swain está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-07-2011, 21:42:27   #622
panchho
Member
Top 100
 
Avatar de panchho
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: panquehue
Mensajes: 155
Predeterminado Re: CJ's Owners

Cita:
Empezado por B+Swain Ver Mensaje
ES tu Cj el que está en un raid de Alicahue?
Si, es el mismito, afortunadamente se porto muy bien solo con unos problemas de t°, ahora estoy pensando en dejarle el aspa y poner 1 electroventilador por el frente.
El sabado iba a la casa de un amigo y derrepente acelero y no traccionaba y unos metros mas alla se cae al suelo la parte trasera del lado del piloto y me bajo y corte el eje y se salio la rueda, esto es tan comun que pase con el amc20? lo digo por que nisiquiera estaba aciendo una gran fuerza, ahora ando en la busqueda del eje del amc20 del lado piloto, o esperar a juntar las lucas para un upgrade de diferenciales, asi que cualquier dato se agradece.

saludos
panchho está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-07-2011, 22:48:23   #623
B+Swain
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: ConCón
Mensajes: 1.627
Predeterminado Re: CJ's Owners

Cita:
Empezado por panchho Ver Mensaje
Si, es el mismito, afortunadamente se porto muy bien solo con unos problemas de t°, ahora estoy pensando en dejarle el aspa y poner 1 electroventilador por el frente.
El sabado iba a la casa de un amigo y derrepente acelero y no traccionaba y unos metros mas alla se cae al suelo la parte trasera del lado del piloto y me bajo y corte el eje y se salio la rueda, esto es tan comun que pase con el amc20? lo digo por que nisiquiera estaba aciendo una gran fuerza, ahora ando en la busqueda del eje del amc20 del lado piloto, o esperar a juntar las lucas para un upgrade de diferenciales, asi que cualquier dato se agradece.

saludos
..que lata lo del eje pero seguro tienen harta historia...., es bastante común pero depende de cómo estén, he sabido de algunos casos escandalosos como el de una migo "sapoman",,,., llegando a reñaca frente a la Parroquia..., terminó una de las ruedas traseras del CJ en el estero...., así me han contado.....; yo creo que hay hartos ejes de CJ dando vueltas...., los de 1 pieza son la solución..., pero bastante caros...
.... Yo tuve muchos años un CJ con ejes estandar y nunca pasó nada..., estaban impecables si...
saludos, si sé de algún eje por ahí te aviso...
B+Swain está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-07-2011, 23:13:24   #624
huevox
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: La Reina , santiago
Edad: 40
Mensajes: 607
Contactar con huevox a través de MSN
Predeterminado Re: CJ's Owners

hola amigos , yo mi cj el cual estaba vendiendo y aborte lo tengo cn un vortex v6 4.3 y anda como cañon! , ahora eso si anda cn un problema , pierde el punto mucho ahra el dia de hoy sali a darele una vuelta y en 3 se me mueree hasta que lo acelero y agarra de pronto , en verdad , ahora que aborte la venta pretendo darle duro a el , y aver si puedo subir fotelis! saludos a todos los cjteros! saludos y si alguien tiene algo de info sobre que podria ser lo de la perdida del punto( ya mobi pa todos lados el distribuidor) me seria de mucha utilidad!! saludos a todos!
huevox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-08-2011, 20:41:52   #625
B+Swain
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: ConCón
Mensajes: 1.627
Predeterminado Re: CJ's Owners

Cita:
Empezado por huevox Ver Mensaje
hola amigos , yo mi cj el cual estaba vendiendo y aborte lo tengo cn un vortex v6 4.3 y anda como cañon! , ahora eso si anda cn un problema , pierde el punto mucho ahra el dia de hoy sali a darele una vuelta y en 3 se me mueree hasta que lo acelero y agarra de pronto , en verdad , ahora que aborte la venta pretendo darle duro a el , y aver si puedo subir fotelis! saludos a todos los cjteros! saludos y si alguien tiene algo de info sobre que podria ser lo de la perdida del punto( ya mobi pa todos lados el distribuidor) me seria de mucha utilidad!! saludos a todos!
Según "noproblem" que ahora está sin compu, sugiere revisar el circuito de encendido y las valvulas de ese cilindro, compresion seria ideal, multi o monopunto? Si es vortec es posible que un inyector esté con problemas o la presion sta baja, tienen unos inyectores llamados popet, que apenas baja un poco la presion se entregan"""" / traspaso de info en virtud del síntoma...

que bien,,, otro CJ a potenciar la especie..., sube fotos pa cachar los detalles...
B+Swain está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-08-2011, 23:29:21   #626
Patricio León Jr.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Viña del Mar - Villa Alemana
Edad: 33
Mensajes: 829
Predeterminado Re: CJ's Owners

Cita:
Empezado por panchho Ver Mensaje
Si, es el mismito, afortunadamente se porto muy bien solo con unos problemas de t°, ahora estoy pensando en dejarle el aspa y poner 1 electroventilador por el frente.
El sabado iba a la casa de un amigo y derrepente acelero y no traccionaba y unos metros mas alla se cae al suelo la parte trasera del lado del piloto y me bajo y corte el eje y se salio la rueda, esto es tan comun que pase con el amc20? lo digo por que nisiquiera estaba aciendo una gran fuerza, ahora ando en la busqueda del eje del amc20 del lado piloto, o esperar a juntar las lucas para un upgrade de diferenciales, asi que cualquier dato se agradece.

saludos
hmmm, segun mi experiencia, no es comun que se rompa el eje, a pesar de que a ya me paso una vez en una competencia en la ligua, pero fue despues de un salto, cuando cayo el jeep se corto el eje, porque se freno la rueda de golpe. En cuanto al eje, tengo uno que importe de USA , viene mas reforzado que los de fabrica, pero nunca lo use porque me compre un par de diferenciales completos orignales y los uso para reparar lo que sea que le pase a los que tengo instalados., si te interesa , mandame un PM para conversarlo.

Última edición por Patricio León Jr. fecha: 01-08-2011 a las 23:35:09
Patricio León Jr. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-08-2011, 23:30:31   #627
huevox
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: La Reina , santiago
Edad: 40
Mensajes: 607
Contactar con huevox a través de MSN
Predeterminado Re: CJ's Owners

dale en la semana medire bn , inyecta bn por los dos inmyectores al menos eso se ve , pero aveces agara y anda como f 1 pero anda a tirones el retso del rato , mañana ire a un taller para que me lo revisen y me den un presupuesto tratare de subir fotos ya que cada vez q trato de subir reboto! jaja saudos y muchas muchas gracia spor los tips para giarme , saludos!!
http://imageshack.us/photo/my-images/688/img1739hz.jpg/


pablo "Weo" Parada

Última edición por huevox fecha: 01-08-2011 a las 23:40:01
huevox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-08-2011, 23:43:57   #628
huevox
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: La Reina , santiago
Edad: 40
Mensajes: 607
Contactar con huevox a través de MSN
Predeterminado Re: CJ's Owners

http://imageshack.us/photo/my-images/195/img1735m.jpg/


esta con unos tls de 35x14,5 , y anda perfec, bueno dejandod e lado q se le va el punto pero cuando anda bn ni un problema ! saludos!

Última edición por huevox fecha: 01-08-2011 a las 23:49:22
huevox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-08-2011, 23:45:38   #629
huevox
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: La Reina , santiago
Edad: 40
Mensajes: 607
Contactar con huevox a través de MSN
Predeterminado Re: CJ's Owners

bueno trate de subir la fotos y no lo logre mñana les cuento como me fue cn el cj y el problema electrico!
huevox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-08-2011, 00:29:45   #630
panchho
Member
Top 100
 
Avatar de panchho
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: panquehue
Mensajes: 155
Predeterminado Re: CJ's Owners

Cita:
Empezado por Patricio León Jr. Ver Mensaje
hmmm, segun mi experiencia, no es comun que se rompa el eje, a pesar de que a ya me paso una vez en una competencia en la ligua, pero fue despues de un salto, cuando cayo el jeep se corto el eje, porque se freno la rueda de golpe. En cuanto al eje, tengo uno que importe de USA , viene mas reforzado que los de fabrica, pero nunca lo use porque me compre un par de diferenciales completos orignales y los uso para reparar lo que sea que le pase a los que tengo instalados., si te interesa , mandame un PM para conversarlo.
Eso fue lo mas raro que solo iba andando, quizas estaba recentido o en algun momento anduvo con juego la corona y esos tirones lo debilitaron, lo que agradesco fue que no me dejo botado en ruta hacia salamanca. Te envie PM.

se ve realmente bien el cj de huevox, creo que 35 es la medida para el cj, cuando puedas da mas detalles de lo que le pasaba al motor.

saludos.
panchho está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:41:47.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.