![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Señores .. pues mi afan de encontrar rutas adecuadas me tiene un poco entusiasmado, creo que hay un sector que tiene mucho potencial para arrancarse a explorar, lamentablemente para algunos el lugar esta distante de Santiago, creo que de viaje deben ser mas menos 1:30 hrs .. ahora me falta coordinar una visita y verificar permisos y otras cosas, es un recinto privado donde principalmente encontraremos rutas de cerros, quebradas, grietas y algo de roca.
Por ahora les dejo algunas fotos para que vean de que hablo. Saludos !!! p.d. alex creo que tu conoces el lugar !!! Última edición por Pelao Daza fecha: 16-05-2012 a las 12:57:59 |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Holas !!
Las salidas son abiertas y sin duda puedes ir a mirar, ahora creo que los sintomas comenzaran de inmediato y seguro mas temprano que tarde te veremos manejando tu RC. Este fin de semana es muy posible que salgamos a buscar rutas, hay que estar atentos a lo posteado en el foro, donde se ponen horarios y lugares donde nos juntamos. Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 100
|
oh estoy ciego o no vi que lugar era..? se notan huellas de bicicletas, podria ser que lo conozca,
estoy sin computador por eso no eh podido conectarme. Slds. |
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Pues ya armaremos un grupo para ir a investigar. Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 100
|
En Machalí? En el tramo del Sendero de Chile me parece que es no? Es como en el km 10 de la Carretera del Cobre hacia el norte lo q yo creo
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|