![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#21 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Me comentas sobre la WK del Garrachet, al parecer ya se vendió. Soy mas de la idea de comprarme uno e ir modificandolo a mi gusto, pq asi realmente te esmeras en eso y para uno adquiere otro valor, además que me gusta bastante lo que es mecanica (hasta el momento solo en vehiculos "mayores"), asi que prefiero meter mano yo mismo. Averiguando por ahí e visto las modificaciones les hacen a estos vichos, muchas son simples de hacer, con un poco de seso, herramientas y material necesario se puede hacer mucho. Como también hay otras que si o si hay que comprarlas. Por lo que veo, si o si me conviene la CK por sobre la WK. Tengo pensado ir este fin de semana a mirax, traerme el juguetito, un cargador, pilas de mas amperaje y según las lukas, un servo. Me gustaria ponerle un body de Samurai, ya que tengo uno 1:1. Jejeje. Me voy por la CK, ya que no dispongo de tantas lukas como para encargar algo, ademas que quiero algo RTR y lo mas pronto posible, no aguantaria tener uno o sus partes y no poder ocuparlas de una, jaja. Ojala todo salga a pedir de boca. Muy agradecido me despido. Atte. Rodrigo Calquín Toro. |
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Que bueno que te sirva Rodrigo. Efectivamente la CK es tu opcion entonces. Hay cosas que de principio tendras que hacer como pasar el servo al yugo. Para eso yo tengo una recolpilacion de planos en PDF que te puedo enviar para que compres aluminio y te lances en la tarea o por lo menos te sirvan como orientacion. Si los quieres mandame un correo a matiasdelrio@gmail.com
Mucha suerte y si tienes dudas, aqui estamos. Slds.! |
|
|
|
|
|
#23 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
http://www.rccrawler.com/forum/forumdisplay.php?f=68 Tambien ahi puedes encontrar recomendaciones de electronica o bien por estos lados, yo por lo menos materia dispuesta .. he tenido hasta ahora 3 WK que he modificado en el tiempo .. hoy despues de ponerme un poco melancolico arme una y la tengo muy basica y la verdad es que es muy entretenida y anda bien !!! Saludos y suerte el Sabado !!! p.d. cuando puedas y tengas tiempo te invito a que nos invites a alguna ruta por tus tierras .. de seguro habran buenos lugares !!! |
|
|
|
|
|
|
#24 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Cualquier cosa que me sirva es bienvenida. Te mande un mail!!! Saludos. Atte. Rodrigo Calquín Toro. |
|
|
|
|
|
|
#25 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Ojala podamos hacer algo un dia para poder nutrirme de la experiencia de pilotos como uds. Apenas tenga mi maquinón empezará la busqueda por rutas entretenidas y ten por seguro que apenas se pueda, les pego la avisá pa que vengan por estos lares. Está claro que voy a molestarlos para pedirles ayuda a futuro, jejeje. Agradecido de antemano, me despido. Rodrigo Calquín Toro. |
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola, queria molestarlos con unas preguntas.
Que cargador bbb me conviene comprar??? De los que vende mirax cual compro? Y si no es mucha la molestia, me podrian decir por que??? Saludos y gracias. Atte. Rodrigo Calquín Toro. |
|
|
|
|
|
#27 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Una ayudita pa no meter las patas comprando algo q no valga la pena. X fa.
Vale gracias. Saludos. |
|
|
|
|
|
#28 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Rodrigo como estas.
Un cargador BBB a mi juicio tiene que tener lass siguientes cosas: - Poder cargar todo tipo de baterias. - Tener todo incorporado (balanceador, inversor de corriente, etc....) - Tener todo el cableado necesario. La opcion que te sugiero es esta: http://www.mirax.cl/detalles.php?codigo=132450 ![]() Slds. |
|
|
|
|
|
#29 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Con tanta bateria parece que 2 cargadores es lo recomendable !!! Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Gracias Matias y Pelao.
Yo creo q voy a ir por ese, ya que el precio es conveniente y por la descripcion de la pag y la de uds, esta mas q bien. Aguno de uds tendra la amabilidad y disponibilidad de acompañar a un humilde provinciano a mirax, pretendo ir este sabado o a mas tardar el domingo. Si hay alguien q le tinca acompañarme, por favor no dude en comunicarse. Agradecido de antemano, me despido. Saludos. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|