Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 07-09-2011, 21:23:45   #21
Unklemox
Senior Member
Top 1000

Contactar con Unklemox a través de MSN
Predeterminado Re: Ayuda para entrar al rc

Cita:
Empezado por Matías del Río Ver Mensaje
Rodrigo, como estas.
Por aqui muchos hemos tenido Wheelies por lo que podemos darte consejos de casi todo. Son muy aperradas y permiten muchas modificaciones. Yo hace muy poco de hecho transforme una Wheely king casi completa. me tome 3 semanas trabajando dia por medio unas 3 horas diarias.

Sobre la compra en mirax, la opcion es la Cralwer King. Las 20 lucas te las comes solo en el cambio de neumaticos, el resto es casi gratis. Ten en cuenta eso si que necesitaras muchas horas hombre para dejarla andando bien, y que necesitaras primero que nada un cargador y una bateria que dure unas dos horas o mas, puesto que la de 1.200 mAh que trae el kit de fabrica no dura ni 30 minutos.

En ese sentido la WK que ofrece Garrachet tiene cubiertos esos temas. Solo en baterias hay buena plata, ademas viene un chasis tipo escala que es simple de adaptar. En mi opinion personal es una oferta bastante atractiva. Ojo que a eso tienes que sumarle 8 pilas AA para el radio, en lo posible recargables (unas 12 lucas a menos que Garrachet las incluya), mas un cargador rapido de pilas (6 lucas mas) y un cargador de baterias que te dure un buen tiempo (entre 20 y 30 lucas en Mirax). Con eso ya puedes partir.

Por otro Lado existe el ejemplo de Pelao Daza, quien tiene una Wheely King que anda bastante bien con muy pero muy pocas modificaciones. Ese creo que seria tu otro punto de comparacion. Comprarte una Crawler King, un servo Corona (8.000 en mirax) que instalas en el yugo y una buena bateria mas cargador (en total deberias llegar a los 200.000). Con eso ya puedes salir casi una mañana a jipear que es el tiempo que nosotros demoramos mas o menos en una salida (aproximadamente 5 horas en una sesion normal). El tema de la autonomia de las baterias es fundamental, no lo olvides.

Por ultimo - y para que tengas una idea acabada - algo que debes tener en consideracion es que la Wheely King es un gran vehiculo pero tiene algunas falencias.
Los amortiguadores de descabezan ante mucho esfuerzo
El servo original no es bueno (tiene solo 5kg de torque)
el motor aunque sea 55T original no entrega muy buena performance
la caja no aguanta demasiado torque... al mediano plazo terminaras cambiando o rompiendo

En fin, lo que pretendo es mostrarte ambas caras de la moneda. Para que? por que existen mas opciones aparte de las que mencionas

importar otro modelo completo
armar uno por partes

Inevitablemente por anga o por manga estas hablando de 200.000 mas o menos (mas mas que menos). Estos son temas que tienes que considerar si o si al momento de tu descicion.
Slds.
Compadre, te agradesco enormemente que te hayas dado el tiempo de escribir esto. Generalmente son muchos los que miran, pero pocos los que se dan el tiempo de escribir aunque se algo poco.

Me comentas sobre la WK del Garrachet, al parecer ya se vendió.

Soy mas de la idea de comprarme uno e ir modificandolo a mi gusto, pq asi realmente te esmeras en eso y para uno adquiere otro valor, además que me gusta bastante lo que es mecanica (hasta el momento solo en vehiculos "mayores"), asi que prefiero meter mano yo mismo.

Averiguando por ahí e visto las modificaciones les hacen a estos vichos, muchas son simples de hacer, con un poco de seso, herramientas y material necesario se puede hacer mucho. Como también hay otras que si o si hay que comprarlas.

Por lo que veo, si o si me conviene la CK por sobre la WK.

Tengo pensado ir este fin de semana a mirax, traerme el juguetito, un cargador, pilas de mas amperaje y según las lukas, un servo. Me gustaria ponerle un body de Samurai, ya que tengo uno 1:1. Jejeje.

Me voy por la CK, ya que no dispongo de tantas lukas como para encargar algo, ademas que quiero algo RTR y lo mas pronto posible, no aguantaria tener uno o sus partes y no poder ocuparlas de una, jaja.

Ojala todo salga a pedir de boca.

Muy agradecido me despido.

Atte. Rodrigo Calquín Toro.
Unklemox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-09-2011, 21:34:49   #22
Matías del Río
Senior Member
Top 1000

Contactar con Matías del Río a través de MSN

Que bueno que te sirva Rodrigo. Efectivamente la CK es tu opcion entonces. Hay cosas que de principio tendras que hacer como pasar el servo al yugo. Para eso yo tengo una recolpilacion de planos en PDF que te puedo enviar para que compres aluminio y te lances en la tarea o por lo menos te sirvan como orientacion. Si los quieres mandame un correo a matiasdelrio@gmail.com
Mucha suerte y si tienes dudas, aqui estamos.
Slds.!
Matías del Río está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-09-2011, 22:33:41   #23
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Ayuda para entrar al rc

Cita:
Empezado por Unklemox Ver Mensaje
Compadre, te agradesco enormemente que te hayas dado el tiempo de escribir esto. Generalmente son muchos los que miran, pero pocos los que se dan el tiempo de escribir aunque se algo poco.

Me comentas sobre la WK del Garrachet, al parecer ya se vendió.

Soy mas de la idea de comprarme uno e ir modificandolo a mi gusto, pq asi realmente te esmeras en eso y para uno adquiere otro valor, además que me gusta bastante lo que es mecanica (hasta el momento solo en vehiculos "mayores"), asi que prefiero meter mano yo mismo.

Averiguando por ahí e visto las modificaciones les hacen a estos vichos, muchas son simples de hacer, con un poco de seso, herramientas y material necesario se puede hacer mucho. Como también hay otras que si o si hay que comprarlas.

Por lo que veo, si o si me conviene la CK por sobre la WK.

Tengo pensado ir este fin de semana a mirax, traerme el juguetito, un cargador, pilas de mas amperaje y según las lukas, un servo. Me gustaria ponerle un body de Samurai, ya que tengo uno 1:1. Jejeje.

Me voy por la CK, ya que no dispongo de tantas lukas como para encargar algo, ademas que quiero algo RTR y lo mas pronto posible, no aguantaria tener uno o sus partes y no poder ocuparlas de una, jaja.

Ojala todo salga a pedir de boca.

Muy agradecido me despido.

Rodrigo .. bastante de la info que yo particularmente he visto la encuentro en este foro (es gringo) y mantienen bastante informacion de las WK o CK ...

http://www.rccrawler.com/forum/forumdisplay.php?f=68

Tambien ahi puedes encontrar recomendaciones de electronica o bien por estos lados, yo por lo menos materia dispuesta .. he tenido hasta ahora 3 WK que he modificado en el tiempo .. hoy despues de ponerme un poco melancolico arme una y la tengo muy basica y la verdad es que es muy entretenida y anda bien !!!

Saludos y suerte el Sabado !!!

p.d. cuando puedas y tengas tiempo te invito a que nos invites a alguna ruta por tus tierras .. de seguro habran buenos lugares !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-09-2011, 23:12:34   #24
Unklemox
Senior Member
Top 1000

Cita:
Que bueno que te sirva Rodrigo. Efectivamente la CK es tu opcion entonces. Hay cosas que de principio tendras que hacer como pasar el servo al yugo. Para eso yo tengo una recolpilacion de planos en PDF que te puedo enviar para que compres aluminio y te lances en la tarea o por lo menos te sirvan como orientacion. Si los quieres mandame un correo a matiasdelrio@gmail.com
Mucha suerte y si tienes dudas, aqui estamos.
Slds.!
Vale compadre, se agradece.
Cualquier cosa que me sirva es bienvenida.
Te mande un mail!!!

Saludos. Atte. Rodrigo Calquín Toro.
Antiguo 07-09-2011, 23:15:35   #25
Unklemox
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Rodrigo .. bastante de la info que yo particularmente he visto la encuentro en este foro (es gringo) y mantienen bastante informacion de las WK o CK ...

http://www.rccrawler.com/forum/forumdisplay.php?f=68

Tambien ahi puedes encontrar recomendaciones de electronica o bien por estos lados, yo por lo menos materia dispuesta .. he tenido hasta ahora 3 WK que he modificado en el tiempo .. hoy despues de ponerme un poco melancolico arme una y la tengo muy basica y la verdad es que es muy entretenida y anda bien !!!

Saludos y suerte el Sabado !!!

p.d. cuando puedas y tengas tiempo te invito a que nos invites a alguna ruta por tus tierras .. de seguro habran buenos lugares !!!
Gracias Pelao, le voy a pegar una mirada a la pág. pa tenerla muy en cuenta.

Ojala podamos hacer algo un dia para poder nutrirme de la experiencia de pilotos como uds.

Apenas tenga mi maquinón empezará la busqueda por rutas entretenidas y ten por seguro que apenas se pueda, les pego la avisá pa que vengan por estos lares.

Está claro que voy a molestarlos para pedirles ayuda a futuro, jejeje.

Agradecido de antemano, me despido.

Rodrigo Calquín Toro.
Antiguo 08-09-2011, 21:40:24   #26
Unklemox
Senior Member
Top 1000

Hola, queria molestarlos con unas preguntas.

Que cargador bbb me conviene comprar???
De los que vende mirax cual compro?

Y si no es mucha la molestia, me podrian decir por que???

Saludos y gracias.

Antiguo 09-09-2011, 10:28:06   #27
Unklemox
Senior Member
Top 1000

Una ayudita pa no meter las patas comprando algo q no valga la pena. X fa.

Vale gracias. Saludos.
Antiguo 09-09-2011, 10:30:57   #28
Matías del Río
Senior Member
Top 1000

Contactar con Matías del Río a través de MSN

Rodrigo como estas.
Un cargador BBB a mi juicio tiene que tener lass siguientes cosas:

- Poder cargar todo tipo de baterias.
- Tener todo incorporado (balanceador, inversor de corriente, etc....)
- Tener todo el cableado necesario.

La opcion que te sugiero es esta:
http://www.mirax.cl/detalles.php?codigo=132450

Slds.
Matías del Río está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2011, 10:46:20   #29
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Ayuda para entrar al rc

Cita:
Rodrigo como estas.
Un cargador BBB a mi juicio tiene que tener lass siguientes cosas:

- Poder cargar todo tipo de baterias.
- Tener todo incorporado (balanceador, inversor de corriente, etc....)
- Tener todo el cableado necesario.

La opcion que te sugiero es esta:
http://www.mirax.cl/detalles.php?codigo=132450

Slds.
que buena noticia !!!! llegaron !!! osea por precio es lo mejor !! muy bueno .. RECOMENDABLE 100% !!!

Con tanta bateria parece que 2 cargadores es lo recomendable !!!

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2011, 14:55:18   #30
Unklemox
Senior Member
Top 1000

Gracias Matias y Pelao.
Yo creo q voy a ir por ese, ya que el precio es conveniente y por la descripcion de la pag y la de uds, esta mas q bien.

Aguno de uds tendra la amabilidad y disponibilidad de acompañar a un humilde provinciano a mirax, pretendo ir este sabado o a mas tardar el domingo.

Si hay alguien q le tinca acompañarme, por favor no dude en comunicarse.

Agradecido de antemano, me despido.

Saludos.
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:53:56.