![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Se suspende la venta, la honcho pasa a integrar la camada de los RC's .. se vienen mejoras.
Como ejemplo quedara con exo-jaula y flatbed como la foto !!! ![]() Vamos a abrir un post para ver avances !!! En la tarde fotos de como esta hoy. Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Buuuuu... queria esos diferenciales. Nada que hacer. Trata de terminarla pronto para hacer una salida. |
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Member
Top 100
|
wueon esta la raja..!
hace un rato que no me metia por aquí, estoy tapado en trabajo y actividades.. simplemente la cago.. slds, |
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
La verdad es que mi intencion es dejarla bien escala y si pierde capacidad pues las pondre yo no mas .. sin duda lograr un escala y como dice don Jimmy manejar como si fuera real es lo que realmente me motiva. Ciando te vi postear pense que eras un fantasma !!! Estamos entonces para el Morro .. se junto un buen grupo de amigos de TA .. como he visto por ahi " lo pasaremos requetebien" ... Saludos !!! Última edición por Pelao Daza fecha: 17-09-2011 a las 23:25:04 |
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Veamos como queda este modelito Pelao.... Postea pronto fotos
Última edición por Roland fecha: 19-09-2011 a las 17:50:12 |
|
|
|
|
|
#19 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Llegue tarde!!! Yo estoy buscando una para comprarme!!! Éxito en el proyecto...
Se reciben datos de alguna venta por PM. |
|
|
|
|
|
#20 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Miguel, averigua en XRC .. creo que llega una nueva partida de Honcho y en una de esas puedes encargar el Body de Toyota Tamiya para tener en escala una como la 1:1 .. jeje Saludos !!! |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|