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#1 |
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Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Mensajes: 125
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Eso, como andaria un FJ-40 con un V6 TBI?, ya se que de poner un motor en V lo mejor seria un V8
Saludos Juan Carlos |
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#2 |
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Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Mensajes: 125
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me olvidaba comentar que lo uso de DD y para lo que venga, es por eso que le hago un poco el quite al V8
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#3 |
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Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Mensajes: 125
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el V6 tendria que ser de 4.x en adelante.
atento a sus consejos e ideas |
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#4 |
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Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Viña del Mar - Villa Alemana
Edad: 34
Mensajes: 829
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Si va a ser 4.x algo en adelante, ¿Por qué no mejor un V8? Tienes varios motores "pequeños" como el 283, 289 o 327. Tengo el último en el jeep y me da sus 9/lt en carretera y 6 en ciudad, sin quitar el caso de que cada semaforo salgo quemando forro.
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#5 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Santiago - Malloco
Edad: 47
Mensajes: 1.197
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Pero con toda la inversión que significa cambiar motor, tienes para echarle bencina por un año o mas.
Y para que vamos a cuantificar los dolores de cabeza del injerto mas quedar a Pata un buen rato. Yo que to lo dejaria así no mas, la diferencia en consumo sería poca la verdad. Ahora si le metes un Diesel podría ser, pero tampoco es tanta la ganancia. Saludos. |
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#6 | |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Recreo-City, Viña del Mar-Chile
Edad: 53
Mensajes: 2.023
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Cita:
un cambio de motor es siempre + lucas de las pensadas y muchos dolores de cabeza. Sin mencional el tiempo que tendrás el jeep parado. Yo si lo cambiara le pondría algo muuuucho mejor.
__________________
_______ [l_,[____], ...l---L -[]lllll[]- ...()_) ()_)---)_) ...ALAKRAN RELOAD.. |
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#7 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santaco
Edad: 49
Mensajes: 1.718
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x 3, lo que te va a salir el cambio de motor tienes para echarle bencina una decada antes de recuperar un peso en ahorro de combustible.
Ahora si es por mas power, dale con un 350tbi archi probado y te vas a la segura...o vortec, o un LM7 o LQ9 si hay lucas! |
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#8 |
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Senior Member
Top 5000
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Otro voto más .. si vas a sacar el 6L lo mejor es que sea por algo que valga la pena
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#9 | |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: chile
Edad: 46
Mensajes: 1.371
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Cita:
buscate un v8 multipunto ideal con caja 5 adaptas la transfer y listo en materiales da por hecho que tendras que gastarte como minimo $ 1.5 el v6 al ser de menos torque tienes que darle un poco mas a la pata y quedan gastando lo mismo o mas que el actual 2f o un v8 |
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#10 | |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 37
Mensajes: 1.334
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Cita:
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