![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Me declaro ignorante por eso la consulta ...
Cuales son los rangos de reducciones necesarias para hacer trial ... como lograr una reduccion satisfactoria a la hora de andar en terrenos donde se necesita andar despacio ... Como se mide la reduccion .. por ejemplo si pongo dos caja " T98 + T98 + Dana 18 y diferenciales-coronas con 4.56 neumaticos 35 y con un V8 351 " cuanta reduccion se puede obtener ???? |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
saludos hakuna |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Gracias .... estoy mas que entretenido leyendo .....
Saludos ... |
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
![]() |
Cita:
Relacion usual stock Relacion adecuada para trial, grietas o similares Relacion util para rocas Relacion inutil para cualquier cosa
__________________
[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Muchas gracias don Gonzalo ..... ademas de los datos lei un post antiguo y super bueno .... la idea es comenzar a aprender algunos temas que me estan interesando ....
Saludos |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Yo creo que Final Crawl Ratio va muy ligado del motor que tengas adelante .. y el tamaño de llantas que estes moviendo con lockers y tal .. pero para tu pregunta la respuesta más precisa la de don Gonzalo ..
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
![]() |
Cita:
__________________
[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
|
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Got Cruiser?
Top 5000
|
Pero es totalmente distinto tener 200:1 con neumaticos 31" que con 44"
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 3.139
|
Cita:
MUY buen punto |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Calculo reducciones | Francixco | Novatos | 5 | 13-03-2007 15:51:39 |
| No kcho, relaciones, reducciones?? | AlvaroSan | General 4WD | 9 | 26-08-2006 11:53:47 |
| Siglas Y Explicacion De Reducciones, De Corones, De Caja, De Trasfer.... | Mad-Max | General | 5 | 27-03-2006 17:06:18 |
| SAMUKA: Transfer Case gears 6,12:1 | Alfred | General 4WD | 14 | 31-12-1969 21:00:00 |
| Motor para Samurai con reducciones | pato castro | General 4WD | 4 | 31-12-1969 21:00:00 |