![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
hola soy nuevo en el tema del rc, ase poco me compre un crawler king para partir y ahora quiero mejorarla y necesito saber que hacer para transformarla
gracias... |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 100
|
en la semana me llago el servo FUTABA S 3305 y hoy encargue SPUR GEAR 96TOOTH que me llega en la semana.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Bienvenido a este nuevo vicio!!
Un muy buen bicho te adjudicaste para comenzar en esto de los Rc Ahora la pregunta del millón , que es lo que quieres lograr con tu WKCK, Algo crawler o mas bien algo mas escala... Quedamos atentos Saludos |
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Que quieres conseguir con tu CK ?? algo como el CJ7 ?? asi de potente y extremo ?? pues primero partiria por las relaciones para dejarlo "polivalente" .. ese RC es muy facil de conseguir que quede sublime .. con poco queda espectacular !! Yo tengo una WK transformada y anda muy pero muy bien .. te cuento lo que tiene .. un motor de 55T (vueltas) ... piñon de 15T y spur de 96T .. con eso aseguras un andar en baja bueno y quedas con una salida mejorada !!! hay que preocuparse de una buena amortiguacion, yo limite los amortiguadores por que de fabrica viene con mucho recorrido y hay veces que eso te juega en contra, hay upgrades de amortiguadores no tan caros y que eliminan eso tan temido por los rc'istas .. el torque twist .. lo otro ponerle peso a las llantas delanteras para trepar mejor .. hay una soldadura de estaño que viene en barritas .. super buenas y caben en el interior de las llantas. Cualquier cosa por aqui estamos cada vez que se puede .. osea .. siempre !!! jejejej Saludos y Bienvenido !!! |
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
y estaremos en contacto para que nos ayudes en los RC Saludos y nos vemos en Salamanca |
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
saludos y gracias hijos de CE2PZJ |
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
tal cual como dice Pelao aca... con pocas modificaciones y para lo que quieres, por el momento eso estaria bien....luego de hacer esos cambios mas el de mover el servo de direccion sobre el diff. delantero, en terreno se vera que otras modificaciones le prodras hacer todo dependiendo de lo que se quiera lograr.... saludos |
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
saludos.. hijos de CE2PZJ |
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola, tengo el mismo maquinón que el tuyo. Te cuento que le lo primero que le hice fue cambiar el servo que trae originalmente por uno que compré en mirax de 9 kilos, lo situé donde mismo, doblaba mejor, lo unico malo es que cuando hace un poquiiito de fuerza, la parte plastica de la barra que llega al especie de boomerang que va sobre el yugo se dobla caleta. Así que lo que hice fue ponerlo en el yugo ocupando una placa acrilica que es refirme, bueno, parece que no lo es tanto, es dura, pero al parecer fragil, ya que ayer, después de chocar contra una piedra en una descenso, murió. Hoy voy a tener que entrar a picar y hacer la pieza de acero inoxidable.
Cuando tenga buenas nuevas aviso. Saludos y suerte con tu maquinón. Atte. Rodrigo Calquín Toro. |
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
Hola si, alguien que haga piesas de aluminio y venda para el soporte del servo en el diff? y las barritas para la direccion? no se como hacerlas, necesito comprarlas para mejorar mi wk. hoy ire comprar el motor de 55t y los piñones. quiero dejar el servo adelante. saludos |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|