Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 09-10-2011, 20:20:00   #1
ce2pzj
Member
Top 100

Predeterminado ¿como mejorar mi hpi ck?

hola soy nuevo en el tema del rc, ase poco me compre un crawler king para partir y ahora quiero mejorarla y necesito saber que hacer para transformarla

gracias...
ce2pzj está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-10-2011, 20:39:48   #2
ce2pzj
Member
Top 100

Predeterminado Re: ¿como mejorar mi hpi ck?

en la semana me llago el servo FUTABA S 3305 y hoy encargue SPUR GEAR 96TOOTH que me llega en la semana.
Antiguo 09-10-2011, 23:10:50   #3
Iñaki Urquijo
Senior Member
Top 1000

Ubicación: I'll be back... dijeron una vez,... de regreso a la capital !!!
Contactar con Iñaki Urquijo a través de MSN

Bienvenido a este nuevo vicio!!

Un muy buen bicho te adjudicaste para comenzar en esto de los Rc

Ahora la pregunta del millón , que es lo que quieres lograr con tu WKCK,
Algo crawler o mas bien algo mas escala...

Quedamos atentos

Saludos
Iñaki Urquijo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-10-2011, 23:44:01   #4
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: ¿como mejorar mi hpi ck?

Cita:
Empezado por ce2pzj Ver Mensaje
hola soy nuevo en el tema del rc, ase poco me compre un crawler king para partir y ahora quiero mejorarla y necesito saber que hacer para transformarla

gracias...
Don Tito !!! que tal buen amigo !! como andan los paseos .. tenemos que repetir el de Petorca pues !!!

Que quieres conseguir con tu CK ?? algo como el CJ7 ?? asi de potente y extremo ?? pues primero partiria por las relaciones para dejarlo "polivalente" .. ese RC es muy facil de conseguir que quede sublime .. con poco queda espectacular !!

Yo tengo una WK transformada y anda muy pero muy bien .. te cuento lo que tiene .. un motor de 55T (vueltas) ... piñon de 15T y spur de 96T .. con eso aseguras un andar en baja bueno y quedas con una salida mejorada !!! hay que preocuparse de una buena amortiguacion, yo limite los amortiguadores por que de fabrica viene con mucho recorrido y hay veces que eso te juega en contra, hay upgrades de amortiguadores no tan caros y que eliminan eso tan temido por los rc'istas .. el torque twist .. lo otro ponerle peso a las llantas delanteras para trepar mejor .. hay una soldadura de estaño que viene en barritas .. super buenas y caben en el interior de las llantas.

Cualquier cosa por aqui estamos cada vez que se puede .. osea .. siempre !!! jejejej

Saludos y Bienvenido !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-10-2011, 00:07:03   #5
ce2pzj
Member
Top 100

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Don Tito !!! que tal buen amigo !! como andan los paseos .. tenemos que repetir el de Petorca pues !!!

Que quieres conseguir con tu CK ?? algo como el CJ7 ?? asi de potente y extremo ?? pues primero partiria por las relaciones para dejarlo "polivalente" .. ese RC es muy facil de conseguir que quede sublime .. con poco queda espectacular !!

Yo tengo una WK transformada y anda muy pero muy bien .. te cuento lo que tiene .. un motor de 55T (vueltas) ... piñon de 15T y spur de 96T .. con eso aseguras un andar en baja bueno y quedas con una salida mejorada !!! hay que preocuparse de una buena amortiguacion, yo limite los amortiguadores por que de fabrica viene con mucho recorrido y hay veces que eso te juega en contra, hay upgrades de amortiguadores no tan caros y que eliminan eso tan temido por los rc'istas .. el torque twist .. lo otro ponerle peso a las llantas delanteras para trepar mejor .. hay una soldadura de estaño que viene en barritas .. super buenas y caben en el interior de las llantas.

Cualquier cosa por aqui estamos cada vez que se puede .. osea .. siempre !!! jejejej

Saludos y Bienvenido !!!
Estimado amigo la verdad los que estan posteando son mis hijos y yo = estoy jugando y aprendiendo junto con ellos te agradesco tu respuesta
y estaremos en contacto para que nos ayudes en los RC

Saludos y nos vemos en Salamanca
Antiguo 10-10-2011, 00:13:34   #6
ce2pzj
Member
Top 100

Cita:
Empezado por Iñaki Urquijo Ver Mensaje
Bienvenido a este nuevo vicio!!

Un muy buen bicho te adjudicaste para comenzar en esto de los Rc

Ahora la pregunta del millón , que es lo que quieres lograr con tu WKCK,
Algo crawler o mas bien algo mas escala...

Quedamos atentos

Saludos
la idea es dejarlo para hacer trepadas,rocas y rutas trabadas eso seria lo ideal.

saludos y gracias hijos de CE2PZJ
Antiguo 10-10-2011, 00:30:08   #7
Iñaki Urquijo
Senior Member
Top 1000

Ubicación: I'll be back... dijeron una vez,... de regreso a la capital !!!
Contactar con Iñaki Urquijo a través de MSN

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje

Saludos y Bienvenido !!!

tal cual como dice Pelao aca... con pocas modificaciones y para lo que quieres, por el momento eso estaria bien....luego de hacer esos cambios mas el de mover el servo de direccion sobre el diff. delantero, en terreno se vera que otras modificaciones le prodras hacer todo dependiendo de lo que se quiera lograr....

saludos
Iñaki Urquijo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-10-2011, 00:43:50   #8
ce2pzj
Member
Top 100

Cita:
Empezado por Iñaki Urquijo Ver Mensaje
tal cual como dice Pelao aca... con pocas modificaciones y para lo que quieres, por el momento eso estaria bien....luego de hacer esos cambios mas el de mover el servo de direccion sobre el diff. delantero, en terreno se vera que otras modificaciones le prodras hacer todo dependiendo de lo que se quiera lograr....

saludos
gracias por su ayuda, ahora le puse un servo de alto torque en la posición original quedo doblando mejor de lo que venia originalmente, pero seria mejor ponerlo en el diff para tener mejor dirección. no se si tu sabes quien puede hacer esta pieza? y aparte las barras de dirección de aluminio ??

saludos.. hijos de CE2PZJ
Antiguo 10-10-2011, 03:19:14   #9
Unklemox
Senior Member
Top 1000

Contactar con Unklemox a través de MSN

Hola, tengo el mismo maquinón que el tuyo. Te cuento que le lo primero que le hice fue cambiar el servo que trae originalmente por uno que compré en mirax de 9 kilos, lo situé donde mismo, doblaba mejor, lo unico malo es que cuando hace un poquiiito de fuerza, la parte plastica de la barra que llega al especie de boomerang que va sobre el yugo se dobla caleta. Así que lo que hice fue ponerlo en el yugo ocupando una placa acrilica que es refirme, bueno, parece que no lo es tanto, es dura, pero al parecer fragil, ya que ayer, después de chocar contra una piedra en una descenso, murió. Hoy voy a tener que entrar a picar y hacer la pieza de acero inoxidable.

Cuando tenga buenas nuevas aviso.

Saludos y suerte con tu maquinón.

Atte. Rodrigo Calquín Toro.
Unklemox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-10-2011, 04:03:45   #10
Novita
Junior Member
Newbie

Cita:
Empezado por ce2pzj Ver Mensaje
gracias por su ayuda, ahora le puse un servo de alto torque en la posición original quedo doblando mejor de lo que venia originalmente, pero seria mejor ponerlo en el diff para tener mejor dirección. no se si tu sabes quien puede hacer esta pieza? y aparte las barras de dirección de aluminio ??

saludos.. hijos de CE2PZJ

Hola si, alguien que haga piesas de aluminio y venda para el soporte del servo en el diff? y las barritas para la direccion? no se como hacerlas, necesito comprarlas para mejorar mi wk. hoy ire comprar el motor de 55t y los piñones. quiero dejar el servo adelante. saludos
Novita está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:27:42.