![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#431 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
slds |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#432 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#433 |
Member
Top 100
|
![]()
Una consulta amantes y dueños de estas lindas maquinas.. COMO LE HACEN CUANDO NO ENCUENTRAN LOS RESPUESTOS??? en mi caso me a costado bastante y aun no encuentro por ningun lado los extremos de dirección o brazos de dirección o barras de dirección, los he buscado por esos tres nombres y no he tenido resultados positivos :( mi entras no encuentre los brazos y/o extremos de dirección no puedo salir en el arveja (y es mi único papu, con el me desplazo a todos lados) creo k la unica opción es buscar un tornero y comprar unas barras de dirección de otro modelo y k el tornero haga su magia, de casualidad saben que modelo seria el mas parecido?
el modelo del furgon ST90 le haran? De ante mano muchas gracias. Atte. The Sandman |
![]() |
![]() |
![]() |
#434 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
compadre yo los tengo ,pero no he tenido tiempo de sacarlos si te aguantas asta la proxima semana los saco son usados ,pero estan buenos . salu2 Jorge |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#435 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#436 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Dime si te interesan, hazme una oferta por pm slds |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#437 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola señores:
Avanzo en mi proyecto pese a que mi horario de trabajo no me lo permite, ando buscando calipers del sj413 y la barra de dirección del 413 que va del pitman a barra que va de rueda a rueda la que es ojo-rotula. Si me pudieran ayudar con algún dato. Saludos cordiales, soy de Talca. |
![]() |
![]() |
![]() |
#438 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#439 |
Member
Top 100
|
![]()
Ya pues señores que no muera el tema.
Que pasa con los elejotas???.... Si no tienen fotos compartan experiencias. Como por ejemplo: Que configuracion o modificacion encientran excelente para estas maquinas. De esta forma usuarios nuevos como yo podremos ir aprendiendo mas... Saludos cordiales Raúl Bravo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#440 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola señores,he leído harto el tema desde hace rato, y terminaron por convencerme jejejeje.Hace ya un tiempo me compre un lj80, pero esta pal dick
![]() Aquí un videito en arena: http://www.youtube.com/watch?v=RDKq4qiJVJs El álbum del proceso: http://www.facebook.com/media/set/?s...4283626&type=3 Ojala las puedan ver, saludos. Pd: soy de coquimbo y el lj es año 79.¿Alguna recomendación? Adolfo Fleck. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|