Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 27-10-2011, 23:34:54   #421
Rodrigo Frene Dietz
Member
Top 100
 
Avatar de Rodrigo Frene Dietz
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: puerto montt
Edad: 47
Mensajes: 306
Predeterminado Re: LJ owners n lovers

este lj esta con motor ,caja y diferenciales vitara y ahora esta con bf goodrich 35 http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot..._6053100_n.jpg
Rodrigo Frene Dietz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-10-2011, 08:07:28   #422
stephan_88
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Edad: 35
Mensajes: 1.114
Contactar con stephan_88 a través de MSN
Predeterminado Re: LJ owners n lovers

Cita:
Empezado por JORGE MOYA Ver Mensaje
necesitas homocineticas , discos, cubos ,masas,nucleos,barra de direccion ,calipers de sj410 .

salu2
Gracias, empezare a buscar las piezas.

Saludos
stephan_88 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-10-2011, 15:39:25   #423
cristianz
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: Coyhaique
Edad: 40
Mensajes: 1.948
Contactar con cristianz a través de MSN
Predeterminado Re: LJ owners n lovers

Cita:
Empezado por JORGE MOYA Ver Mensaje
buena base comopadre si le cambias diferenciales yo me quedo con las 4.88 .

salu2
Las reclamo mi compa Hector para su cocodrilo

Lo que le está faltando es el telecomando, no tiene nada y creo que voy a buscar algún SJ en desarme para ponerle todo para los discos y cubos

sl2
cristianz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-10-2011, 00:34:45   #424
feli
Junior Member
Newbie
 
Avatar de feli
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: chillan
Mensajes: 98
Thumbs up Re: LJ owners n lovers

ola a todos los ljteros miren un amigo le gusto mi lj y me pregunto si es que savia de alguno que este barato como este pero de preferencia con techo y con sus tracciones si saben de alguno por favor posteen.

saludos
feli está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-11-2011, 09:41:22   #425
mjara
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: Paris, lejos de chilito
Mensajes: 468
Predeterminado Re: LJ owners n lovers

Estimados les cuento que mi ljotita se porto la raja, subio todo, facil facil, no rompio nada y no fallo nada, y la verdad es que no lo habia probado bien antes de LC, fue su primera jeepaeada y anduvo un kilo, buena reduccion, el 1300 le queda muy bien, los simex 33 que en realidad son 35 los movio muy bien, no corte nada, realmente impecable, como todos los lj que anduvieron.

Muy buen bicho, muy contento, ahora queda arregalr un poco la estetica que no esta 100% como quiero, pero eso ya con mas tiempo les dejo algunas fotos, no tengo mucha en accion, los amigos de cucnco pueden tener, se las voy a pedir, pero aqui algunas.

slds
mjara está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-11-2011, 09:46:46   #426
mjara
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: Paris, lejos de chilito
Mensajes: 468
Predeterminado Re: LJ owners n lovers

Cita:
Empezado por mjara Ver Mensaje
Estimados les cuento que mi ljotita se porto la raja, subio todo, facil facil, no rompio nada y no fallo nada, y la verdad es que no lo habia probado bien antes de LC, fue su primera jeepaeada y anduvo un kilo, buena reduccion, el 1300 le queda muy bien, los simex 33 que en realidad son 35 los movio muy bien, no corte nada, realmente impecable, como todos los lj que anduvieron.

Muy buen bicho, muy contento, ahora queda arregalr un poco la estetica que no esta 100% como quiero, pero eso ya con mas tiempo les dejo algunas fotos, no tengo mucha en accion, los amigos de cucnco pueden tener, se las voy a pedir, pero aqui algunas.

slds
Ahora si van las fotos, después algunas en acción

slds
Imágenes Adjuntas
       
mjara está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-11-2011, 10:20:04   #427
Roberto Román
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Roberto Román
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Sherbrooke, Qc, Canada
Edad: 51
Mensajes: 1.508
Predeterminado Re: LJ owners n lovers

Cita:
Empezado por mjara Ver Mensaje
Estimados les cuento que mi ljotita se porto la raja, subio todo, facil facil, no rompio nada y no fallo nada, y la verdad es que no lo habia probado bien antes de LC, fue su primera jeepaeada y anduvo un kilo, buena reduccion, el 1300 le queda muy bien, los simex 33 que en realidad son 35 los movio muy bien, no corte nada, realmente impecable, como todos los lj que anduvieron.

Muy buen bicho, muy contento, ahora queda arregalr un poco la estetica que no esta 100% como quiero, pero eso ya con mas tiempo les dejo algunas fotos, no tengo mucha en accion, los amigos de cucnco pueden tener, se las voy a pedir, pero aqui algunas.

slds
¡ATR! Lo único que le haría sería correr el eje trasero al menos unos 15-20 cm más atrás mejoraría muchísimo el comportamiento, sería menos saltarín y se agarraría mejor para las trepadas (aparte de verse mejor proporcionado).
Roberto Román está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-11-2011, 11:12:30   #428
mjara
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: Paris, lejos de chilito
Mensajes: 468
Predeterminado Re: LJ owners n lovers

Cita:
Empezado por Roberto Román Ver Mensaje
¡ATR! Lo único que le haría sería correr el eje trasero al menos unos 15-20 cm más atrás mejoraría muchísimo el comportamiento, sería menos saltarín y se agarraría mejor para las trepadas (aparte de verse mejor proporcionado).
Roberto, si puede ser un upgrade, pero la verdad es que no lo encontre muy saltarin, y eso que el asiento es de plastico sin acolchado o espuma, se agarro muy bien, esteticamente si puede mejorar bastante, ahora fue la primera prueba, asi que le voy a dar un par de jeepeadas para ver, pero como te digo anduvo muy bien asi, si que creo que no vale la pena por un tema estetico modificarlo

slds
mjara está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-11-2011, 13:34:20   #429
Roberto Román
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Roberto Román
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Sherbrooke, Qc, Canada
Edad: 51
Mensajes: 1.508
Predeterminado Re: LJ owners n lovers

Cita:
Empezado por mjara Ver Mensaje
Roberto, si puede ser un upgrade, pero la verdad es que no lo encontre muy saltarin, y eso que el asiento es de plastico sin acolchado o espuma, se agarro muy bien, esteticamente si puede mejorar bastante, ahora fue la primera prueba, asi que le voy a dar un par de jeepeadas para ver, pero como te digo anduvo muy bien asi, si que creo que no vale la pena por un tema estetico modificarlo

slds
Lo de la estética es un rebote, no es lo primordial, más que nada te mejora el agarre en trepadas: ayuda mucho que el eje trasero se quede un poco más en el piso.

Cuando pasé a un SJ413 LWB noté la diferencia respecto del 410 corto, sin contar la mejora en estabilidad en los virajes.
Roberto Román está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-11-2011, 13:37:02   #430
Rodrigo Frene Dietz
Member
Top 100
 
Avatar de Rodrigo Frene Dietz
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: puerto montt
Edad: 47
Mensajes: 306
Icon Rifles2 Re: LJ owners n lovers

Cita:
Empezado por mjara Ver Mensaje
Ahora si van las fotos, después algunas en acción

slds
tienes fotos del proyecto ,yo tengo dos lj uno con toda la mecanica vitara y lo quiero transformar para jeepear por que lo tenia para correr en jeep fun race ,pero ya dimos un paso al lado ,

de antemamos gracias
rodrigo frene dietz
Rodrigo Frene Dietz está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:08:45.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.