Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 27-06-2012, 03:08:14   #1211
ROMANTICO_VIAJERO
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: Samurai Owners

wena wena como estan compipas?, tengo un problemilla, lo que pasa que se me quemo un silvin de mi samurai II, fui a 10 de julio lo compre ($3.600) lo cambie, no paso una semana y se volvio a quemar, me percate que cuando funcionaban los 2, el silvin antiguo bajaba un poco la potencia y despues subia. que puede pasar?...el silvin que compre era taiwanes, el problema es del foco o del jeep?, si me pueden ayudar seria genial. saludos
ROMANTICO_VIAJERO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-06-2012, 12:42:22   #1212
diego_bn
Member
Top 100

Contactar con diego_bn a través de MSN

Cita:
Empezado por ROMANTICO_VIAJERO Ver Mensaje
wena wena como estan compipas?, tengo un problemilla, lo que pasa que se me quemo un silvin de mi samurai II, fui a 10 de julio lo compre ($3.600) lo cambie, no paso una semana y se volvio a quemar, me percate que cuando funcionaban los 2, el silvin antiguo bajaba un poco la potencia y despues subia. que puede pasar?...el silvin que compre era taiwanes, el problema es del foco o del jeep?, si me pueden ayudar seria genial. saludos
Tienes que tener problema de tierra... revisa los cables que llegan y salen del silvin... deben estar todas las terminaciones bien limpias y bien conectadas. Aveces se sueltan o se ensucian por polvo, vibraciones... humedad .... etc. Comprate un limpia contactos en spry ... y el enchufe limpialo bien ... y vuélvelo a conectar embetunado en vaselina sólida.

Otra recomendación es que cambies de silvin a optico... es menos paja cambiar una ampilleta que cambiar el foco entero. A parte, puedes poner una buena ampolleta 90/100 y alumbrará de 2 a 3 veces más que el silvin.

Éxito compadre.
diego_bn está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-06-2012, 14:30:02   #1213
diego_bn
Member
Top 100

existe algun grupo en Facebook onda samurai owners Chile??? como para compartir fotos, videos e info? ... además de TA ?
Antiguo 27-06-2012, 21:04:53   #1214
ROMANTICO_VIAJERO
Junior Member
Newbie

Cita:
Empezado por diego_bn Ver Mensaje
Tienes que tener problema de tierra... revisa los cables que llegan y salen del silvin... deben estar todas las terminaciones bien limpias y bien conectadas. Aveces se sueltan o se ensucian por polvo, vibraciones... humedad .... etc. Comprate un limpia contactos en spry ... y el enchufe limpialo bien ... y vuélvelo a conectar embetunado en vaselina sólida.

Otra recomendación es que cambies de silvin a optico... es menos paja cambiar una ampilleta que cambiar el foco entero. A parte, puedes poner una buena ampolleta 90/100 y alumbrará de 2 a 3 veces más que el silvin.

Éxito compadre.
Wena compadre, gracias voy a hacer eso, otra cosa oye donde compro el foco y de que 4x4 me sirve? y el tema el terminal eso lo puedo cambiar yo o tiene que ser un electrico? saludos y gracias
ROMANTICO_VIAJERO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-06-2012, 22:30:13   #1215
diego_bn
Member
Top 100

Cita:
Empezado por ROMANTICO_VIAJERO Ver Mensaje
Wena compadre, gracias voy a hacer eso, otra cosa oye donde compro el foco y de que 4x4 me sirve? y el tema el terminal eso lo puedo cambiar yo o tiene que ser un electrico? saludos y gracias
anda con el silvin a cualquier local de accesorios.. y di que tiene un samurai .. ke usa ese silvin .. y kieres cambiarlo por optico... cuesta como 10 lukas el par de foco optico y 5 lukas el par de ampolleta .. te recomiendo ke compres 90/100w .

Se cambia = como cambiaste el silvin... solo que el enchufe irá a la ampolleta .. y la ampolleta la insertas dentro del foco.. es refacil. no te demoras más de 30 minutos.
Antiguo 28-06-2012, 14:43:41   #1216
andreu2
Member
Top 500

hola amigos amantes a los suzuki tengo la siguiente duda alguien sabe como diferenciar una tranfer sj408, sj410 de una sj413 a simple vista sin estar destapandola y contandole los dientes ??????????
se los agradeceria algun dato
saludos
andreu2 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-06-2012, 14:51:58   #1217
sebacharged
Newbie
Newbie

tiene el carburador original

saludos
sebacharged está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-06-2012, 14:53:20   #1218
sebacharged
Newbie
Newbie

Cita:
Empezado por jose mautz Ver Mensaje
que carburador tiene?
tiene el carburador original...

saludos
sebacharged está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-06-2012, 19:10:38   #1219
Rui4x4
Member
Top 100

Cita:
Empezado por diego_bn Ver Mensaje
anda con el silvin a cualquier local de accesorios.. y di que tiene un samurai .. ke usa ese silvin .. y kieres cambiarlo por optico... cuesta como 10 lukas el par de foco optico y 5 lukas el par de ampolleta .. te recomiendo ke compres 90/100w .

Se cambia = como cambiaste el silvin... solo que el enchufe irá a la ampolleta .. y la ampolleta la insertas dentro del foco.. es refacil. no te demoras más de 30 minutos.
Ojo con el cambio, yo tambien lo quiero hacer pero hay que tener algunas precauciones, el sealed beam del Samurai II es de 50 W y no tiene relés para su encendido, Si quieres aumentar la potencia a 100 W, vas a apurar aun mas la muerte del telecomando (170 luquitas). Yo pondría relés para proteger el sistema de encendido (cualquier electrico lo instala sin problemas).

Saludos
Rui4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-06-2012, 19:35:03   #1220
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo

Cita:
Empezado por Rui4x4 Ver Mensaje
Ojo con el cambio, yo tambien lo quiero hacer pero hay que tener algunas precauciones, el sealed beam del Samurai II es de 50 W y no tiene relés para su encendido, Si quieres aumentar la potencia a 100 W, vas a apurar aun mas la muerte del telecomando (170 luquitas). Yo pondría relés para proteger el sistema de encendido (cualquier electrico lo instala sin problemas).

Saludos
X2!. 80/120 watts es mucho para el sistema original (50/60W). Va a joder algo eh incluso puede prenderce algún cable.

Para esas ampolletas hay que hacer si o si una instalación con reles. Que ademas mejora el flujo de energía, por que va directo de batería la alimentación, sin dar tantas vueltas.

Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:10:43.