![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1211 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
wena wena como estan compipas?, tengo un problemilla, lo que pasa que se me quemo un silvin de mi samurai II, fui a 10 de julio lo compre ($3.600) lo cambie, no paso una semana y se volvio a quemar, me percate que cuando funcionaban los 2, el silvin antiguo bajaba un poco la potencia y despues subia. que puede pasar?...el silvin que compre era taiwanes, el problema es del foco o del jeep?, si me pueden ayudar seria genial. saludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1212 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Otra recomendación es que cambies de silvin a optico... es menos paja cambiar una ampilleta que cambiar el foco entero. A parte, puedes poner una buena ampolleta 90/100 y alumbrará de 2 a 3 veces más que el silvin. Éxito compadre. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1213 |
Member
Top 100
|
![]()
existe algun grupo en Facebook onda samurai owners Chile??? como para compartir fotos, videos e info? ... además de TA ?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1214 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1215 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Se cambia = como cambiaste el silvin... solo que el enchufe irá a la ampolleta .. y la ampolleta la insertas dentro del foco.. es refacil. no te demoras más de 30 minutos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1216 |
Member
Top 500
|
![]()
hola amigos amantes a los suzuki tengo la siguiente duda alguien sabe como diferenciar una tranfer sj408, sj410 de una sj413 a simple vista sin estar destapandola y contandole los dientes ??????????
se los agradeceria algun dato saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#1217 |
Newbie
Newbie
|
![]()
tiene el carburador original
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#1218 |
Newbie
Newbie
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1219 | |
Member
Top 100
![]() |
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1220 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() Para esas ampolletas hay que hacer si o si una instalación con reles. Que ademas mejora el flujo de energía, por que va directo de batería la alimentación, sin dar tantas vueltas. Slds. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|