Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 28-06-2013, 15:29:18   #1
yako
Member
Top 100

Predeterminado ECM o Ecu con voltajes bajos ????

Hola amigos twisteros les cuento que la Chevy Blazer no arrancaba sin chispa, me dicen en el taller que el sensor de posicion de cigueñal esta sin pulso lo revisaron fisicamente y esta sin daños pero no envia señal ademas que la ECM o ecu esta con voltajes bajos hacia otros sensores y que talvez habria que repararla $$$$$, puede suceder esto ??? o solo cables sucios y gastados (conectores sulfatados) podrian ser el problema.Cuanto cuesta en desarmaduria una de estas o traera de afuera (se necesita programar) o se le puede cambiar algun chip (Eprom) de la antigua a la nueva ???

cualquier ayuda es bienvenida !!!!!!

Gracias !!!!!!
yako está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-06-2013, 16:23:58   #2
RVP
Senior Member
Top 1000

Contactar con RVP a través de MSN
Predeterminado Re: ECM o Ecu con voltajes bajos ????

Cita:
Empezado por yako Ver Mensaje
Hola amigos twisteros les cuento que la Chevy Blazer no arrancaba sin chispa, me dicen en el taller que el sensor de posicion de cigueñal esta sin pulso lo revisaron fisicamente y esta sin daños pero no envia señal ademas que la ECM o ecu esta con voltajes bajos hacia otros sensores y que talvez habria que repararla $$$$$, puede suceder esto ??? o solo cables sucios y gastados (conectores sulfatados) podrian ser el problema.Cuanto cuesta en desarmaduria una de estas o traera de afuera (se necesita programar) o se le puede cambiar algun chip (Eprom) de la antigua a la nueva ???

cualquier ayuda es bienvenida !!!!!!

Gracias !!!!!!
los voltajes hacia los sensores muchas veces son regulados, por lo que no es raro que sean de mucho menos de 12 volts. sin tener mas antecedentes, creo que te estan preparando para pegarte el palo por una reparacion que a lo mejor no necesitas, tal como dices, puede ser conectores, o simplemente esos voltajes son los correctos.
RVP está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-06-2013, 16:49:56   #3
yako
Member
Top 100

Gracias RVP efectivamente me dicen que la reparacion de la Ecu cuesta mucho $$$$$ a si que le dije que mejor se busca una en desarmaduria o se trae de afuera, incluso encontre donde venden los arneses de conecciones electricas asi que bueno solo esperar que me dicen (falla sensor cigueñal).

Muchas gracias !
Antiguo 29-06-2013, 00:50:41   #4
luis el coyote
Senior Member
Top 1000

Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Contactar con luis el coyote a través de MSN

en ese pcm encontraras voltajes de 12 y 5 volt, creo que caiste en un taller no muy bueno, ojo con cualquier intervencion, en el taller me a tocado ver cada carniceria y despues es mas cara la reparacion de la reparacion, revisaste bien el contactor?

luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-06-2013, 23:25:47   #5
yako
Member
Top 100

Hola Luis el coyote, no tengo el pin out de la ecm o ecu de la Chevy, pero como dices tu tiene que ser 12 y 5 voltios, el lunes voy al taller a ver que desastre tienen y con que pastel me salen, muchas gracias.
Antiguo 30-06-2013, 02:02:45   #6
oruga37
Member
Top 500

arto chanta en diagnostico que te dieron...... Deberian haber partido por algo mas profesional y meterle por lo menos un lector de codigos de falla o por ultimo entender que hay distintos voltajes en el sistema que ademas varian en funcionamiento
Publica el modelo y año para encontrar el diagrama electrico de tu blazer
oruga37 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-06-2013, 15:55:05   #7
yako
Member
Top 100

Hola Oruga37 gracias por escribir , Bueno tengo una Chevorlet Blazer LS 96, 4.3 Lt, V6, aire acondicionado , automatica, velocidad crucero, tres puertas,
4 x 4 y 2 x 4 traccion trasera, Sequential Central Port Injector (SCPI).
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:25:10.