![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
Hola amigos de Twisted Andes:
Quisiera recurrir a la experiencia de uds, para que me orienten en la compra de nuevo cacharro, les comento: Tengo una Nissan Pathfinder '93 Full de 3.000cc V6, bencinera, automática. Esta a toda prueba, nada que decir exquisita, solo ahora me esta molestando un ojo Siguiendo con el tema. Tengo en mente comprar un cacharro entre el año 2003 a 2006 (mas no puedo por $$$). Las alternativas serian, Montero Sport de 3000 cc , una Ford Escape de 2000 a 3000cc o seguir con la Pathfinder de 3000 a 3500cc. La orientación en la compra seria en los versus (v/s) considerando a un simple mortal: Calidad del cacharro / Valor repuestos / Rendimiento Km/lt. Estaré atento a sus comentarios para mi consulta y seguiré leyendo en los otros temas en los cuales eh aprendido bastante.... Gracias, que estén bien. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|