![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola amigos junto con saludar quisiera saber si conocen algún taller donde pueda llevar mi transfer para hacerle mantención, cambio de retenes, canastillos y rodamientos?
es una transfer de un sj410 con freno de tambor año 83. obvio en 10 de julio, pero si alguien conoce o sabe de un taller mas simple que dominen el tema, le agradecería el dato. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Primero : Tiene algún defecto o algún problema la transfer, esto es para evitar la apertura por nada de esta. Segundo: Como evaluación saca el tapón del aceite de esta (trae un imán) podrás observar si tiene pegadas astillas o residuos metales grandes, si es solo un poco espeso nada de que preocuparse, solo realizar el cambio pertinente de aceite, yo a titulo personal la desmonto, la lavo interiormente (con diluyente, cosa que bote todo los posibles residuos metálicos) y luego aplico aceite. Saludos y espero que sirva de algo la ayuda ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
La idea es no abrirla?
es que la anterior se rompió un canastillo y se molieron todos los engranajes, esta la compre a alguien que me recomendó que hiciera eso que era mejor cambiar rodamientos retenes y canastillos, me dijo que fue jeepeada durante unos 50km no tenia zumbidos ni sonidos raros, en fin nada, a simple vista el aceite se ve súper bien y esta en buenas condiciones a la vista. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Ahora si quieres realizar un reemplazo de esas partes como precaución no es malo. Saludos ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Entiendo, bueno la pregunta de fondo, tu crees que eso sea muy caro de hacer? puesto que como la veo no esta en malas condiciones, como la que tenia antes, y puedo hacer como tu haces, eso de lavarla y cambiar aceite.
Tu has hecho eso de cambiar rodamientos y canastillos alguna vez? la verdad es que no cacho nada de mecánica ni de estas cosas y estoy desorientadisimo, por eso es mi insistencia, disculpa si soy cargante. :) |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
El cambio de rodamientos igual es weiao, la extracción de los canastillos un poco menos. Cualquier duda consulte no mas!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Cumpita le agradezco infinitamente su buena voluntad y dedicación, mi oficio fuera de mi Samuka es Farmacéutico si alguna vez necesita ayuda u orientación en esa área con mucha alegría le ayudare un abrazo y mil gracias.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Saludos! ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
el cefadroxilo de formulario nacional existe solo en 250mg/5ml, puedes adaptar la dosis para administrar 500 mg si es lo que necesitas, y la marca mas economica seria el Adroxef 500mg/5ml de laboratorio chile. es para algún tratamiento de reflujo urinario o alguna infección recurrente?
cual es la dosis que recomendó el médico? |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |