![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Dejarla 4x4 o darle el look 4x4? Potenciar motor o cambiarlo?... Parte diciendo que quieres hacer, sino es muy vago lo que te van a responder. Saludos, VMP |
|
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Creanme que ya he pensado en buscar una caja 4x4 de LUV mas un yugo delantero hilux y ha viajar .....!!! |
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Member
Top 100
|
Leo y leo los comentarios... y no entiendo mucho.... sera que aun soy novato..... pero hay muchos vehículos en la seccion de proyectos que se les ha invertido mas plata del valor del mismo vehiculo.... de hecho a los samurai solo con el hecho de meterles un motor de baleno ya esta casi en el valor del vehiculo.... y al amigo que quiere modificar la luv le dicen que no lo haga....
siempre he escuchado que no hay proyecto imposible asi que mi consejo seria que busques mucha informacion y le des no mas.... la plata y el vehiculo son tuyos. ... la otra vez en el cable mostraban al vocalizta de ac/dc en un fiat 500 con motor de ferrari... alguien le habra dicho al dueño del auto " vas a gastar mucha plata"????? Saludos. Rodrigo. |
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
saludos. PD: y si, no hay proyecto imposible, pero si unos mas inviables que otros. |
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Senior Member
Top 5000
|
No conozco a carlitosmedina pero por la edad imagino que no vislumbra la cantidad de trabajo y luckas para hacer lo que piensa, en el papel suena facil, poner una transfer y un eje delantero pero para los que hemos fabricado o modificado en el patio de la casa con los implementos y herramientas justas sabemos que fabricar un soporte de pletina de 8 mm perforado y con una forma mas menos decente y segura puede tomar todo un dia a pura galletera .....
|
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
entiendo perfectamente que no todos vamos a tener la misma opinion, no todos podemos estar de acuerdo o encontra, lo que me parece raro es que de esto podria salir un proyecto bastante interesante.... el esta pidiendo orientacion como poder llevar a cabo su sueño.... y no encuentro muy buena onda las recoemndaciones que se le dan.... puede que le salga un ojo de la cara la modificacion que el quiere... pero capaz que el tenga mucha plata..... y no le interese eso..... a lo que voy y creo que se entiende es que si el pide orientacion se le de la orientacion... hubieron solo 3 respuestas con "informacion" el resto como que no aporto mucho.... incluso mas que aporte parecia "desaporte" me incluyo entre los que no aporte nada.... pero me gustaria ver el proyecto terminado... y al amigo feliz en su cacharro.... saludos desde antofagasta. Rodrigo.. |
|
|
|
|
|
|
#18 | |
|
Member
Top 100
|
Cita: