![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Newbie
Newbie
|
Hola, Buenas noches,
Mi nombre es Cristian y les comento que quiero comprarme un Jimny para hacer off road, mi consulta hacer referencia a que por mi presupuesto lo que he visto tiene aprox 200.0000 km... para este km que reparación debo hacer para dejarlo operativo y no me deje botado y lo otro es que he visto con palanca de cambio de caja 4x4 y otros con botón en tablero 4x4, cual es mejor. gracias |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Ahora muy personalmente prefiero la conección de la 4x4 lo más sensillo posible En los jimnys me parece que desde el 2005 en adelante ya salen con botonera de 4x4 y los posteriores con palanca. si quieres jeepearlo yo me quedaría con la palanca de transfer en vez de botones.. Espero te sirva mi opinión, ojalá haberte ayudado. Slds |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 100
|
Hechar una buena revisadita, que no tenga fugas por retenes, comportamiento de la caja, y aunque suene raro, evita los que tienen winche de fabrica, generalmente esos los venden a empresas ya que descuentan iva, yo vi uno del 99 que era de COPEC.
Si es exclusivo para offroad, iria por un Samurai que es mas barato y con el resto del dinero lo dejaria tikitaka y varios upgrade. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|