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#1 |
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Newbie
Newbie
Fecha de Ingreso: May 2013
Mensajes: 1
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Hola, Buenas noches,
Mi nombre es Cristian y les comento que quiero comprarme un Jimny para hacer off road, mi consulta hacer referencia a que por mi presupuesto lo que he visto tiene aprox 200.0000 km... para este km que reparación debo hacer para dejarlo operativo y no me deje botado y lo otro es que he visto con palanca de cambio de caja 4x4 y otros con botón en tablero 4x4, cual es mejor. gracias |
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#2 | |
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Member
Top 500
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Cita:
Ahora muy personalmente prefiero la conección de la 4x4 lo más sensillo posible En los jimnys me parece que desde el 2005 en adelante ya salen con botonera de 4x4 y los posteriores con palanca. si quieres jeepearlo yo me quedaría con la palanca de transfer en vez de botones.. Espero te sirva mi opinión, ojalá haberte ayudado. Slds |
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#3 |
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Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: Osorno, X Region
Edad: 43
Mensajes: 101
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Hechar una buena revisadita, que no tenga fugas por retenes, comportamiento de la caja, y aunque suene raro, evita los que tienen winche de fabrica, generalmente esos los venden a empresas ya que descuentan iva, yo vi uno del 99 que era de COPEC.
Si es exclusivo para offroad, iria por un Samurai que es mas barato y con el resto del dinero lo dejaria tikitaka y varios upgrade. |
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