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General 4WD foro técnico. |
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#21 | |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: Av Buzeta 4045 CERRILLOS sANTIAGO
Mensajes: 925
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![]() Cita:
Cuando saques los pistones , debes revisar sí tiene rayas por los costados ..... eso significaría que se estan agarrando a la camisa (por temperatura) y quedarian inutilizados . por el sonido que se escuchaba en el video , parece que estaba trabajando en tres cilindros y puede que aparesca una sorpresa como un piston quebrado o roto , revisa super bien y publica fotos Antes se encontraban empaquetaduras facilmente en Antonio Castillo o en Silvio Stagnaro ( en alameda ) de lo contrario tienes que mandarla a hacer en lainas metalicas y con sobremedida , hay varios que te la pueden hacer pero es mas barato si la encuentras como repuesto Trata de llevar la culata a una rectificadora para que le pongan una regla de calibracion y verifiques que esta recta o bien comprobar su torcedura , en lo posible rectificarla lo minimo . Sería ideal sí alguna persona de la rectificadora midiera las camizas para decirte si aguanta cambio de anillos o debes encamizar |
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#22 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Peñalolen
Edad: 43
Mensajes: 989
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En con junto con verificar si estabtocida o no, que hagan una pueba de precion (no me acuerdo tecnicamente como se llama) pero es que le meten agua caliente a presion y verifican que no tenga perdidas por trizaduras o algun poro, saludos y suerte.
Ha como mencionabas mas arriba lo de xambiarle el motor, para mi es mejor un motor bien arreglado que hacer cambio de motor por otro que no sabemos su estado. |
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#23 | |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Edad: 31
Mensajes: 45
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#24 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Edad: 31
Mensajes: 45
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hola, luego de mucho tiempo alfun pude desarmar el motor, y lo que me encontre fue para nada esperanzador, mucho desgaste en los cilindros, chaveta del damper del cigueñal practicamente se doblo D: y me daño el damper y el surco donde va la chaveta, la culata a simple vista tiene una fisura, la bomba mejor ni la veo,
ahora en reparar todo estoy cachando que me gastare como 500lucas entre rectificadom mantencion ala bomba y culata nueva, por lo que luego de pensarlo muy bien y ya cabreado de este motor, voy a ponerle el motor bencinero original de la luv la luv es una 2300 DLX 4x4 año 1994, ahora mi duda es, en cuanto encuentro este motor? y me dijeron que al ser motor con inyección este usa computador, es cierto? si le pongo uno carburado no usa computador? cual es el rendimiento km/l? gracias! |
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#25 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Edad: 31
Mensajes: 45
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alguna ayuda? up upp
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#26 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Peñalolen
Edad: 43
Mensajes: 989
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si tiene inyeccion tiene computador, adaptarle un carburador el de inyeccion es una estupidez para este caso, el bencinero carburado gasta lo mismo que un V6 ó V8 con inyeccion y tira como un tico 1.3, esa es la verdad, yo buscacaria el motor de la luv V6 3500, buen motor y en rendimiento debe andar en 6/7 ciudad y 8/9 en carretera andando tranquilo, mas que eso no esperes, de un motor asi.
saludos. |
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#27 | |
Senior Member
Top 5000
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![]() Cita:
![]() Saludos, VMP |
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#28 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Peñalolen
Edad: 43
Mensajes: 989
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jajajaajajajaja sorry si ofendi al podre 2.3, solo quise ejemplificar que ambos motores consumen lo mismo (V6 v/s 2.3 carburado) pero que el V6 tira muchisimo mas que el 2.3
PD: Tal ves fue mucho lo del tico 1.3, dejemoslo como un spark 1.4?? saludos. |
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#29 | |
Senior Member
Top 5000
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![]() Cita:
![]() Saludos! |
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#30 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Peñalolen
Edad: 43
Mensajes: 989
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Te refieres al ultra famosos y conocido por pocos 1 hd-t de 170 caballos??
Saludos. |
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