![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
CON EL LARGO TE SACO EL AUTOADESIVO... |
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Senior Member
Top 1000
|
yo me anoto con
- 1 par de color amarillo reflectante sabes tb quiero mandar a hacer otro modelo (no de twisted), eso lo puedo ver contigo o no ?? pd: me avisas y los paso a buscar !! salu2!! Última edición por TecnoInvasion fecha: 27-12-2006 a las 15:00:47 |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Ojo con la tipografia, recuerdo que en algun momento MLozano entrego esta informacion y como ya han dicho todos los colores oficiales...!!!!!
|
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#16 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Got Cruiser?
Top 5000
|
Estimado HALTERO
No hay problema con que vendas los autoadhesivos de TwistedAndes (Mientras respetes la tipografia, tamaños, colores, etc...) lo que si este tipo de ventas cae dentro del area comercial y para poder publicar este tipo de avisos debes estar inscrito como vendedor comercial, es tu decision, asi que si quieres seguir vendiendo a travez de twistedandes debes inscribirte, de lo contrario se borrara este post. Atte Staff TA |
|
|
|
|
|
#18 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Los autoadesivos me los hace una prima en el taller donde trabaja..empresa dedicada a señaleticas de seguridad viales y empresariales, ella es ingeniero en prevencion de riesgos y al costo total de los mateiales solo se le agregó 200 pesos por autoadesivos que es mas que nada una propina para el operario que hace funcionar el plotter... te pido me digas que debo hacer...mi opinion es que hay una gran diferencia entre vender autoadesivos y una desarmaduria..es la misma cuota pero ya e explicado que solo lo hago con el afan de ayudar a gente que le gustaria tener este distintivo. de otro modo ...ningun problema estimado solo elimine el post. |
|
|
|
|
|
|
#19 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
A mi modo de ver HALTERO esta ofreciendo un servicio de utilidad publica no hay ganancia de por medio, ojala puedan aceptar y no borrar el post. hacer el logo en otro lado sale mucho mas q lo q haltero cobra. salu2!! |
|
|
|
|
|
|
#20 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita: