![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#21 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Bueno aqui van las ultimas fotos .. hoy en la mañana termine la famosa Wheely .. a mi gusto falta pintar alguna cosilla en el chasis para que tire pinta .. lo demas quedo bastante bueno y escala 1:10 ... mas o menos ... Harta La verdad es que es sumamente emocionante trabajar en un proyecto asi .. como ya esta terminado luego viene un crawler cototo con chasis de tubo .. con tranny de dos cambios y un motor crawler 80T de integy .... e inventaremos o adaptaremos una amortiguacion acorde ... ya les contare del proyecto ... jejejej Última edición por Pelao Daza fecha: 08-07-2008 a las 18:25:18 |
|
|
|
|
|
#22 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Hice una modificacion a los links ... el Torque Twist se minimiza ... ojala !!!
Última edición por Pelao Daza fecha: 08-07-2008 a las 18:25:18 |
|
|
|
|
|
#23 |
|
Member
Top 500
|
Muy bueno Pelao te pasaste!
Bueno alguien se anima para mañana en la mañana? Saludos. Rodrigo. |
|
|
|
|
|
#24 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Yo arrugo, estoy "botado" con 39 en cama...(si, tengo una cama grande...) asi que por este fin de semana estoy absolutamente out of order..
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Pelao... primero felicitarte por la wheely!! y lo otro si puedes sube unas fotos Generales, con carroceria y una PosserShots!!! estos bichos son nevos para mi, no habia -hasta hoy- buscado mucha info y la sopresa q me lleve
....bueno.... para mas adelante: http://www.scale4x4rc.org/forums/showthread.php?t=12581 ![]() SI!! es a escala y "fue" una Wheely slds!!
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı Última edición por -ArtSerey- fecha: 15-07-2007 a las 15:42:48 |
|
|
|
|
|
#26 |
|
Newbie
Top 1000
|
yo quiero ver fotos del recorrido de la wheely !!!!
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Holas !!! Hay fotos en el fotolog de Jaime http://jarogo48.spaces.live.com/ por ahi puedes encontrar algunas (ejem .. la foto 38) .. igual este fin de semana tengo paseo 1:1 pero la llevare para los momentos de ocio ... Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#28 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Despues de darle hartas vueltas al tema de la bateria me decidi por modificar y resulto que hice una mod tambien al servo y direccion ... cambie bastante y quedo para mi gusto buena ...
Aqui algunas fotos .. no salieron my bien pero algo se aprecia .. Última edición por Pelao Daza fecha: 08-07-2008 a las 18:25:24 |
|
|
|
|
|
#29 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Bien pelao...los cambios son profundos.
Se ve divertido el link curvo. Mañana provamos todo saludos |
|
|
|
|
|
#30 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Asumo que la plataforma del costaod es para poner las baterias no ? Como las vas a montar, tipo piramide ?
Va quedando la raja, parece que le esta dando la dura a unas TLT que conozco por ahi... esperate que llegue el mostro chico, ya te las vas a ver.. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|