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#21 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Nov 2004
Ubicación: vallenar
Mensajes: 1.825
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Uaaaaaaa q mala loco pero en fin cierre los ojos y a reparar no mas
a mi me paso en el vitara claro q no se como porq la correa no se corto pero torcio las valvulas yo pense bujias uuuuuaaaaaa al feroza q tengo ahora le cambie correa y bomba de agua la correa taba a punto de cooperar y la bomba na po taba lista pa la foto menos mal q taba con sus mantenciones al dia de aonde |
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#22 |
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Guest
Mensajes: n/a
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Gracias por sus comentarios han sido muy acertados, ayer pase por el taller y la explicación que me dio es exacta a la que ustedes me detallan. (sin compresión en los cilindros porque deben haber valvulas dobladas, poco pero dobladas)
Bueno ahora la consulta es conveniente cambiar todas las valvulas o solo las que se doblaran?? |
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#23 |
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Member
Top 100
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Lamento mucho que mis predicciones salieran ciertas.
Desgraciadamente tienes un motor ''multivalvular'' ese es el drama del feroza... En cuanto a cuantas cambiar...depende del presupuesto (como en todo) A lo mejor un cambio de anillos no vendría mal..ya que repararás la culata y esto hará subir la compresión en los cilindros,eso si los $$$ te acompañan.. Suerte con la reparación..y ojala esto sirva de ejemplo a los que compran vehículos usados...la corréa de dist. se deve cambiar siempre que se compra un auto de ese tipo(usado)sin importar el historial que te presente el vendedor.. Saludos y suerte una vez más... |
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#24 | |
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Guest
Mensajes: n/a
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Cita:
1. correa distribución $10.000 (alt. japon) 2. Valvulas admisión (8) y escape (8) $34.320 (alt. japon) 3. Anillos $17.490x4= $70.000 (alt. japon) 4. Empacutadura culata $5.000 (obvio alt., pero no sé a lo mejor compro la original) 5. Retenes valvulas $250 c/u (alt. japon), aqui tengo la gran duda ya que los retenes originales valen como 5 lkas y como se darán cuenta es la tremenda diferencia. Que me aconsejan originale o alt. Bueno redondeando +- $120.000. (me alcanza) ¿y los metales? |
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#25 |
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Member
Top 100
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Sigamos..
En un cambio de anillos básico:(aprovechando el destape por la pana) Anillos Metales de viela Empaquetaduras de carter y culata Corréa,tensor,retenes de dist. Retenes de válvulas. Créo que sería .. Saludos.. |
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#26 | |
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Member
Top 100
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hola compadre una pregunta, ¿donde cotizó los repuestos??
Cita:
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#27 |
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Guest
Mensajes: n/a
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#28 |
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Guest
Mensajes: n/a
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Que tals sigo con mi feroza, sacarón la culata y la enviamos a a pegarle una rectificada a las valvulas, tambien se cambiarón las guias de las valvulas mas un tratamiento quimico.
Les puse los retenes originales. Haaa tengo los retenes alternativos japoneses (nuevos) a la venta si alguien los quiere envienme un mensaje y conversamos el precio. |
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#29 |
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Guest
Mensajes: n/a
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Que tal, ya esta operacional mi Feroza funciona como relojito. Super suave nada de golpeteos que do Excelente, mejor que antes.
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#30 | |
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Member
Top 500
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Cita:
Gracias y saludos, Cachorro. |
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