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#1 |
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Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: temuco IX region
Edad: 45
Mensajes: 227
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Hola: mi pregunta es que pasaria si yo fuerzo constantemente mi diff en reversa. Con sus dientes de la corona y piñon que estan hechos para el lado contrario ¿se pueden romper? y con el rodamiento y la base del piñon y que otro problema puedo tener?
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#2 |
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Newbie
Top 1000
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y porque lo tendrias que forzar constantemente ?
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#3 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: San Joaquin
Edad: 49
Mensajes: 1.301
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quieres dar vuelta el diff al reves??????
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#4 |
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Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: temuco IX region
Edad: 45
Mensajes: 227
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En el fondo sip!!! lo que pasa es que no encontre un yugo delantero con la misma relacion que el trasero y entonces estoy pensando en entrar a picar mas aún!! jejejeje El trasero es un 3:1 en F-9" y tengo una caja de alta y baja mas la tranfer alta y baja y con eso tengo bastante torque (por lo que he averiguado) y el diff es bastante fuerte y aguantaria ese torque ¡¡¡¡creo yo!!!!!!! y quiero ocupar el mismo F-9" adelante pero el problema es que va a girar en reversa y como los cubos lo pueden desconectar va a ocuparse solo en situaciones precisas. pero diganme que problema puedo tener? |
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#5 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Osornooooooo!!
Edad: 45
Mensajes: 2.535
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Aerrr, lo que tu quieres es instalar adelante, un dif igual al que tienes atras, solo que alreves??
Ni yo mismo me entendi!! Saludos |
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#6 |
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Senior Member
Top 1000
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ummmm... meter adelante lo que esta atras..... ME SONO A CANDADO CHINO.... OR NOT, PEOPLE.
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#7 | |
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Senior Member
Top 1000
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Cita:
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#8 | |
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Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: temuco IX region
Edad: 45
Mensajes: 227
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Cita:
ok gracias!!!!!!!! que puedo hacer entonces:colocar el diiff de atras adelante y girarlo y asi quedaria trabajando como debe pero el despiche de aceite me quedaria hacia arriba y quedaria medio amorfo mmmmmmmmmm ¡¡¡¡¡¡ Necesito un yugo completo con relacion 3:1 En una pag gringa encontre un yugo completo dana 44 con ferno de disco y todo con relacion algo parecida de casi 3, pero no son muy baratos puesto por aca. Si alguien tiene un dato. el yugo que sea con la cabeza de chancho al lado que sea con cubos o traba permanente, con freno de tambor o disco. Eso si tiene que ser pensando en el ancho de una ford bronco o k5 ó algo por el estilo |
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#9 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Santiago
Mensajes: 2.384
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tu necesitas un dana 44 de k5, compra eso y olvidate de ingertos raros.
Aqui en twites los pillas por unas 200 lks. |
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#10 | |
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Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: temuco IX region
Edad: 45
Mensajes: 227
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Cita:
hola Merchat mira, por lo que tengo entendido la K5 viene en tres tipos de relaciones y la mas alta es 3.75:1 Eso es hasta lo que yo se ahora si tienes otro dato o si le podemos dejar lo mas cercano a 3:1 seria estupendo!!!!!!!!! mira es una E-250 de ford ,no quiero bajar la relacion puesto que no quiero neumaticos mas de 23" tambien quiero un poco de velocidad para mis viajes por carretera y por eso tambien tengo una caja con quinta y reductora y aparte de la otra reductora de la tranfer si tienes algun dato por ahi |
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