![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Nico:
Muchas gracias por tus palabras, parte del espiritu yipero es siempre ayudar al resto. de eso se trata T/A y de poder compartir conocimientos para que todos mejoremos nuestras maquinas y nuestros conocimientos. Respecto a la pieza que dices, esa vino en algunos modelos de bronco, mientras que en otros no. se puede usar con o sin esa pieza, la cosa es buscar un lugar donde te quede cómodo y no moleste con el motor ni tapabarros ni modificaciones que le tengas ehchas al bronco, incluso he visto algunos que la bomba queda justo detrás de la mascara, pq tenian algun sistema entremedio. aqui hay una foto de como lo tengo yo, para que se hagan una idea |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Member
Top 500
|
jajaja lo que pasa ,es que tengo 3 motores , un 305 , un 350 y un 400 . Estan ahi elongando esperando ser puestos en algun engendro y como no tengo ningun motor ford :( , salvo el 289 en el bronco q estoy dejando joya
(el bronco rojo) , pienso q el 305 andaria bien en el otro bronco que quedaria uso 100% off-road. El adaptador a la caja me lo fabrican asi que eso no es problema. No me gusta mezclar marcas, pero no tengo otro motor Ford :S , sino claramente le pondria uno (302 o 351W). Ahora en una de esas si alguien me cambia uno de los que tengo por uno ford , a lo mejor dejamos todo de una marca :) saludos y gracias por sus comments PD: hoy me traigo el bronco a la casa al fin !! asi que le saco unas fotos para que lo vean como quedo. |
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Member
Top 500
|
Bueno finalmente me traje el bronco a la casa y este fin de semana pretendo ponerme a trabajar en los frenos. Primero revisar las balatas y cambiar lo que haya que cambiar ya que frena , pero podria frenar muchoo mejor . Estuve averiguando por lo de los calipers , y le voy a poner unos de chevy , son de un D44 , junto con los porta que van en la masa apernados . segun una pagina gringa de broncos , me sirven , espero que asi sea .
saludos |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Senior Member
Top 1000
|
En igenar yo compré un disco y maza para un Bronco 74.
Saludos |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|