![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#91 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
hola don Durodematar. Me presento soy Alfredo cortes ,el fabricante del nuevo Faraón ,son solo comentarios ,en ningún momento se ha pensado en no correr ,No hay Adversarios menores ,más aún si nosotros estamos en desarrollo y fabricación de la mayoría de las partes ,la configuración bronco con BIG BLOCK no es muy común ,Pero no menos entretenida . Hoy estamos a full trabajando en él y mientras no nos falle algún elemento nuestra participación sigue en pie .Todo lo que se diga es solo comentarios. saludos Alfredo cortes. |
|
|
|
|
|
|
#92 |
|
Senior Member
Top 1000
|
agua en la pista???????.....mmmmm logico si estamos en el sur, asi como en el norte se corre con polvo,aqui lo hacemos con agua, la maquina paso por la pista y va a volver a repasar asi tambien para el dia sabado antes de la carrera se dispondran 2 motobombas de nuestros socios para sacar agua de los pozones asi que no le tengan miedo al agua o no la den como escusa.
el miedo y los nervios se pasan cuando se esta corriendo saludos y a correr mis valientes |
|
|
|
|
|
#93 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
|
|
#94 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#95 |
|
Guest
|
El día de ayer, le dí un par de vueltas a la pista, realmente hay bastante agua; tengo algunas inquietudes,dónde será el lugar de largada, tengo entendido que se correrá el circuito en dirección contraria, y en la categoría nuestra expertos 8 cc, se hará el recorrido completo, con la pasada que se alargó de la pista, en la cual los vehículos menores se quedaban pegados, en su mayoría?, o se hará con la pista un poco mas corta, pero con más vueltas. Sería bueno, se publique el nuevo trazado de la pista.Aprovecho la oportunidad de confirmar nuestra participación,si no se presenta algún inconveniente de fuerza mayor. Atte. El Faraón.
|
|
|
|
#96 |
|
Member
Top 100
|
Yo confirmo mi asistencia con un jeep para la categoría jeepero, estoy con mi amigo ESCOPETA y su jeep el BLACK afinando detalles, empecemos a confirmar la ver cuantas maquinas hay...
Saludos LOBO FEROZ y ESCOPETA (BLACK) |
|
|
|
|
|
#97 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
ojala no tenga ningun inconveniente y pueda asistir nos vemos el domingo 30 |
|
|
|
|
|
|
#98 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#99 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Muchas Gracias . Bueno la carrera que Uds pudo ver ,La salida fue lenta por que nosotros en las pruebas anteriores a la carrera ,Destruimos la caja de cambio ,No aguanto .Bueno ahora instalamos una mucho mas resistente y espero que podamos dar una buena carrera .hoy terminamos de poner nuevas partes , Nos quedan unos días y los trabajaremos al máximo ,Para estar en su tierra .A dios nos vemos . Alfredo cortés P.d: No se preocupe ,en este país decir la verdad duele y no son queridos , Yo en mi trabajo NO soy muy aceptado por opinar distinto . |
|
|
|
|
|
|
#100 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Pd:Como Primicia ..en un laboratorio bajo 5 mts de tierra se esta preparando una nueva maquina experto v8 para la competencia de este domingo ......Pongale manos a esa maquina muchachos ...... |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|