Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 22-09-2007, 00:44:24   #91
fredywongin
Member
Top 100

Thumbs up Re: Que pasa con el calor?

Cita:
Empezado por Durodematar Ver Mensaje
Buenas tardes.
De lo poco y nada que he visto por estos lados me pregunto, ¿ que pasa con el calor de la adrenalina ? ya que quedan solo 9 días y no veo mucha animosidad. Espero que se caldeen los motores muy pronto para comenzar a vivir una nueva fecha del LodoTruck y mantener viva las ganas de hacer cosas interezantes y entretenidas. Ya púes muchachos, pónganle pimienta y ají a esta cosita que por ahí he sabido que el Faraón no quiere correr por que no tiene adversarios... que dijo el otro?...

Saludos...

Bye

hola don Durodematar.

Me presento soy Alfredo cortes ,el fabricante del nuevo Faraón ,son solo comentarios ,en ningún momento se ha pensado en no correr ,No hay Adversarios menores ,más aún si nosotros estamos en desarrollo y fabricación de la mayoría de las partes ,la configuración bronco con BIG BLOCK no es muy común ,Pero no menos entretenida . Hoy estamos a full trabajando en él y mientras no nos falle algún elemento nuestra participación sigue en pie .Todo lo que se diga es solo comentarios.

saludos Alfredo cortes.
fredywongin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-09-2007, 12:14:54   #92
bohle
Senior Member
Top 1000

Contactar con bohle a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a bohle
Predeterminado Re: vuelve fun race en pto montt

agua en la pista???????.....mmmmm logico si estamos en el sur, asi como en el norte se corre con polvo,aqui lo hacemos con agua, la maquina paso por la pista y va a volver a repasar asi tambien para el dia sabado antes de la carrera se dispondran 2 motobombas de nuestros socios para sacar agua de los pozones asi que no le tengan miedo al agua o no la den como escusa.
el miedo y los nervios se pasan cuando se esta corriendo
saludos y a correr mis valientes
bohle está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-09-2007, 12:48:34   #93
Miguel Vera
Senior Member
Top 1000

Contactar con Miguel Vera a través de MSN

Cita:
Empezado por bohle Ver Mensaje
agua en la pista???????.....mmmmm logico si estamos en el sur, asi como en el norte se corre con polvo,aqui lo hacemos con agua, la maquina paso por la pista y va a volver a repasar asi tambien para el dia sabado antes de la carrera se dispondran 2 motobombas de nuestros socios para sacar agua de los pozones asi que no le tengan miedo al agua o no la den como escusa.
el miedo y los nervios se pasan cuando se esta corriendo
saludos y a correr mis valientes
sr bohle, saquele fotos a la pista hoy para que se empiezen a entusiarmar
saludos
Miguel Vera está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-09-2007, 12:50:14   #94
Miguel Vera
Senior Member
Top 1000

Contactar con Miguel Vera a través de MSN

Cita:
Que tanta agua es la que existe en la pista distinguido?...

Saludos...

Bye
sr.
en este momento hay bastante agua pero para el dia domingo proximo se dispondran de motobombas para sacarle un poco de agua
saludos
Miguel Vera está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-09-2007, 14:08:57   #95
el faraon
Guest

El día de ayer, le dí un par de vueltas a la pista, realmente hay bastante agua; tengo algunas inquietudes,dónde será el lugar de largada, tengo entendido que se correrá el circuito en dirección contraria, y en la categoría nuestra expertos 8 cc, se hará el recorrido completo, con la pasada que se alargó de la pista, en la cual los vehículos menores se quedaban pegados, en su mayoría?, o se hará con la pista un poco mas corta, pero con más vueltas. Sería bueno, se publique el nuevo trazado de la pista.Aprovecho la oportunidad de confirmar nuestra participación,si no se presenta algún inconveniente de fuerza mayor. Atte. El Faraón.
  Responder Con Cita
Antiguo 23-09-2007, 00:16:40   #96
WuaLo
Member
Top 100

Contactar con WuaLo a través de MSN

Yo confirmo mi asistencia con un jeep para la categoría jeepero, estoy con mi amigo ESCOPETA y su jeep el BLACK afinando detalles, empecemos a confirmar la ver cuantas maquinas hay...
Saludos LOBO FEROZ y ESCOPETA (BLACK)
WuaLo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-09-2007, 12:24:40   #97
bohle
Senior Member
Top 1000

Contactar con bohle a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a bohle

Cita:
Empezado por el faraon Ver Mensaje
El día de ayer, le dí un par de vueltas a la pista, realmente hay bastante agua; tengo algunas inquietudes,dónde será el lugar de largada, tengo entendido que se correrá el circuito en dirección contraria, y en la categoría nuestra expertos 8 cc, se hará el recorrido completo, con la pasada que se alargó de la pista, en la cual los vehículos menores se quedaban pegados, en su mayoría?, o se hará con la pista un poco mas corta, pero con más vueltas. Sería bueno, se publique el nuevo trazado de la pista.Aprovecho la oportunidad de confirmar nuestra participación,si no se presenta algún inconveniente de fuerza mayor. Atte. El Faraón.
el dia sabado en la tarde fuimos un grupito a hacer los tranques para secar la pista un poco y a retirar neumaticos votados en la pista como bien dice miguel el proximo sabado se sacara agua del pozon de la pasarela con 2 motobombas, el lugar de partida seria la recta antes de la curva cerrada paralela a la largada, lo de pasar por la extencion de la pista se vera el dia de competencia con los pilotos asi tambien las vueltas de cada manga (reunion de pilotos).
ojala no tenga ningun inconveniente y pueda asistir nos vemos el domingo 30
bohle está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-09-2007, 23:30:17   #98
danielrute
Junior Member
Newbie

Cita:
Empezado por bohle Ver Mensaje
el dia sabado en la tarde fuimos un grupito a hacer los tranques para secar la pista un poco y a retirar neumaticos votados en la pista como bien dice miguel el proximo sabado se sacara agua del pozon de la pasarela con 2 motobombas, el lugar de partida seria la recta antes de la curva cerrada paralela a la largada, lo de pasar por la extencion de la pista se vera el dia de competencia con los pilotos asi tambien las vueltas de cada manga (reunion de pilotos).
ojala no tenga ningun inconveniente y pueda asistir nos vemos el domingo 30
grasias por toda participacion que tuvimos el sabado ahi se ve la colaboracion de los socios del club, espero que para la carrera llegue la misma cantidad de gente a colaborar gracias
danielrute está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-09-2007, 00:54:23   #99
fredywongin
Member
Top 100

Predeterminado Re: Que pasa con el calor?

Cita:
Buenas noches don Alfredo, un gusto es el saludarlo y también saber que es usted el giro sin tornillo que prepara la máquina del Sr. Zuhayle. Lo felicito por eso y espero que sus planes e ideas se concreten con éxito para que así logren sus objetivos y a la vez puedan llenar de fuego la pista de alto bonito y la de Gauntánamo en Chago City. Distinguido, así como usted se presento yo también lo hago, mi nombre es Sebastián Ovando Barraza y soy profesor de una conocida Universidad de Valdivia y a la vez imparto clases de Ingeniería y realizo como hobbie programas de diseño en el arte de la pintura ya sea en óleo u o acuarela, en Puerto Montt.
Con respecto a lo suyo, por ahí pude apreciar en su oportunidad algo de la carrera en donde se presentó el Faraón y por cosas de la vida sufrío un desperfecto y no logro terminar la carrera. Distinguido, por lo que pude apreciar así a groso modo y si me disculpa le quiero hacer un incapié, en esa oportunidad note algo forzado en el punch de la largada, una pregunta?... Que tipo de coronas es la que tiene el Bronco, son las originales?... o es que tiene coronas muy reducidas?... Pregunto esto ya que si bien es cierto usted es mecánico y con orgullo, bueno yo tengo también mis estudios y algo me dice que con esa bestia de motor debiera de poner unas coronas mas rápidas ya que debe compensar algunas cosas para no romper. Una humilde opinión.
Ahora para terminar solo me resta decir que espero con mucha incertidumbre los acontecimientos ya que el Faraón hace mucho que no aparece por estos lados y su retorno es muy esperado.

Deseandole mucho éxito y buenos deseos, lo saluda muy cordialmente;

Durodematar
ElMismo

PD: Ahora si le intrigan tantos nombres, eso se lo puede responder Don Cesar ya que CENSURA a los que piensan y opinan distinto a él.

Muchas Gracias .

Bueno la carrera que Uds pudo ver ,La salida fue lenta por que nosotros en las pruebas anteriores a la carrera ,Destruimos la caja de cambio ,No aguanto .Bueno ahora instalamos una mucho mas resistente y espero que podamos dar una buena carrera .hoy terminamos de poner nuevas partes , Nos quedan unos días y los trabajaremos al máximo ,Para estar en su tierra .A dios nos vemos .

Alfredo cortés

P.d: No se preocupe ,en este país decir la verdad duele y no son queridos , Yo en mi trabajo NO soy muy aceptado por opinar distinto .
fredywongin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-09-2007, 22:18:54   #100
Patricio Uribe S.
Member
Top 500

Cita:
Empezado por Miguel Vera Ver Mensaje
sr.
en este momento hay bastante agua pero para el dia domingo proximo se dispondran de motobombas para sacarle un poco de agua
saludos
La Maquina este jueves hara la ultima pasada a la pista y el sábado estaremos con la " manada de lobos " bajando los tranques y por supuesto decorando la pista con los Logos,carteles y banderas de nuestros principales auspiciadores .........

Pd:Como Primicia ..en un laboratorio bajo 5 mts de tierra se esta preparando una nueva maquina experto v8 para la competencia de este domingo ......Pongale manos a esa maquina muchachos ...... .
Patricio Uribe S. está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:20:09.