![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() Sobre la incripcion, si bien debo reconocer que por como pienso me incomoda un poco el intento de gerarkizacion de quien kn ah pagado y quien no, con un tono sutilmente facista, k me hace alejarme de la "manada", siendo k aqui no se pretende nada mas k aunar ideas, conocimientos y aportar dia dia al crecimiento de un hobbye para algunos y pasion para otros. Con lo que concluyo agradeciendo la iniciacion y continuidad (con unos cortes por ahi xD...broma! ) de este invaluable espacio, y esfuerzo por lograrlo. Y bueno, para que sigas tranquilo y aumente la saduria, te saluda kien fue ![]() Slds. Ed. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Rescato esto: El problema, que yo pienso, tiene TA no es menor (carga de usuarios y ataque al sistema), pero aparte abria que revisar porque no tiene mas apoyo? ... por ejemplo yo no estoy inscrito, no por el dinero, sino que porque no le veo un aporte sustantivo, tener mas o menos PMs no me aporta nada, si Facundo me llama y me dice "Ayudame" , por amistad lo haria, pero la idea es que el sistema se sustente solo .... No van a estar llamando a 3mil usuarios .... ![]() Entonces como se convence a gente a aportar y apoyar $.... yo creo que haciendolos participar mas, cientos de usuarios definen una tendencia que quizas no se esta escuchando y por eso la falta de apoyo (o el estancamiento)..... Claramente cuando partio esto habia una necesidad y se canalizo por TA, pero cual es la necesidad que existe hoy? Espero el comentarios sirva (fijo me llama Facundo y me cobra ![]() Slds. Rodrigo Aliaga |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Me disculpas pero creo que no hay nada oculto, todo esta bastante claro!. Mi texto era mas nada una respuesta inevitable, dialogo del cual solo rescato que siendo positivo y tranquilo a la hora de haber problemas ayuda mucho a superarlos, y pienso que es una buena politica. Para mantener el foro cercano, de cooperacion y entre amigos. Se que de que se caiga puede ser inevitable por x razones y dar dolores mentales, pero cosas asi en buena onda uno sabe k todos lo entenderan =).
Ahora bien, razon comparto en tus palabras, ya que mirando las cuentas como un producto comercial, es poco tentador lo que se ofrece a cambio, pensando k una cuenta normal ya puede ser suficiente. Talvez incluir un par de adhesivos, o un lapiz y llavero como kit promocional o algo asi..., despierte la tentacion por la suscripcion, solo ideas. Slds. Ed. |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Lamentablemente no se puede dejar contento a todo el mundo, pero se agradece enormemente a la gente que entienede que twisted no funciona solo y ha estado coperando con nosotros.
lamentablemente eso no alcanza, tamos viendo alternativas, una de ellas es eliminar el sistema de busqueda y dejarlo solamente para los usuarios pagados (Como lo hizo Pirate4x4) es increible lo que aliviaria eso. hemos tratado de evitarlo, pero como no se ve tanto interes en aportar... |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
Yo creo que debes darle más beneficios a los que cooperan. Yo te apoyo con la iniciativa de restringir un poco a los que no lo hacen. Es demasiado bueno TA como para ser gratis en todo. No tengas miedo en hacerlo...la adicción es tan grande que la gente estaría dispuesta a aportar con tal de tener todos los beneficios.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Segun mi punto de vista hay que cambiar un poco el enfoque del foro , me explico , al principio nacio con una idea de buenas intenciones, con el fin de compartir conocimientos respecto del tema 4x4 , eso se cumplio , ahora hay muchos que todo lo llevan a un pto de vista de consumidor/vendedor ahi cambia la cosa , ya las buenas intensiones no bastan y siempre esperan un beneficio directo a cualquier esfuerzo de parte de ellos, o sea "yo pago si..." y desde ese pto de vista puede que el foro no de lo suficiente para tentarlos a inscribirse , por lo tanto creo que se debe restringir los beneficios a los usuarios que no aportan economicamente al foro, los costos de mantencion ya estan muy altos y no es justo que se siga esperando la subvencion del staff para mantener esto arriba. Sabemos que es imperioso comprar otro servidor y para eso necesitamos (me incluyo como twistero) hacer algo para obtener esos recursos de forma mas logica qie siempre hacer campañas de suscripcion.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos Julio |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Gracias por el apoyo cabros...
Desde mi punto de vista, los que encuentran poco lo que les ofrece twisted y quieren un lapicito pa pagar es cosa de ellos, a ver que opinaran cuando en vez de recibir un lapicito nos veamos obligados a quitarles beneficios que actualmente eran gratuitos. Bueno, trataremos de vitar eso, pero al ver que quieren lapicitos y cosas asi, me doy cuenta que no les interesa mucho lo que les aporta el foro (aunque uno vea que le dan como caja dia a dia.) |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
HOLA FACUNDO COMO ESTAS COMPARTO 100% TU IDEA Y PUNTO DE VISTA, CREO QUE EL COSTO QUE TIENE TA V/S LOS BENEFICIOS QUE ENTREGA NO TIENEN CUADRO COMPARATIVO, A TITULO PERSONAL CREO QUE SE A MASIFICADO DEMASIADO DE GENTE QUE NO APORTA Y SOLO CRITICA DESTRUCTIVAMENTE,(QUIERO ACLARA QUE NO ME REFIERO A LA GENTE QUE A POSTEADO EN ESTE TEMA YA QUE ME CONSTA QUE LA MAYORIA DE ELLOS SON GENTE MUY EXPERIMENTADA Y CON VASTOS CONOCIMIENTOS EN TEMAS DE 4X4 Y ADEMAS E COMPARTIDO RUTAS CON VARIOS DE ELLOS Y SON MUY BUENOS AMIGOS )... HAY GENTE QUE NO JEEPEAN Y OPINAN DE COSAS QUE NO SABEN, QUE AN HECHO UNA VEZ UN RAID Y OPINAN QUE LA ORGANIZACION ERA MALA ETC.QUE CREEN QUE HACER FUNDAS A LAS BUTACAS ES UN UP-GRADE Y OCUPAN DIEZ PAGINAS OPINANDO QUE ESTAN BONITAS PARA AUMENTAR SU EGO PERSONAL O SOLO POR FIGURAR , QUE DESCALIFICAN A OTROS PENSANDO QUE CON ESTO SON MEJORES Y MIRAN A LA GENTE MAS EXPERIMENTADA COMO CONTRINCANTES NO COMO PERSONAS DE LAS CUALES PUEDEN APRENDER, ESTO A DERIVADO, EN QUE SE AN IDO CREANDO GRUPOS PARALELOS DE GENTE CON MUCHA EXPERIENCIA QUE YA NO POSTEAN CON EL INTERES ANTIGUO O NO MUESTRAN SUS UP-GRADE O CONOCIMIENTO DE JEEP PORQUE NO SON VALORADOS ..CON ESTO QUIERO LLEGAR A LO QUE TU MENSIONAS, QUE NO LES INTEREZA MUCHO LO QUE LES APORTA EL FORO,EJEMPLO NO VAN AL JAMBOREE A MIRAR PARA APRENDER, SINO QUE A MIRAR COMO HACEN TIRA LOS JEEP Y OJALA ALLA UN ACCIDENTE PARA REIRSE UN RATO DEL IMBECIL QUE SE VOLCO.......COMO DICEN POR HAY CADA UNO SABE DONDE LE APRETA EL ZAPATO.. PERO CREO ES HORA DE COLAR EL FORO SELECCIONANDO AQUELLOS QUE DEMUESTRAN INTERES Y PAGARAN PERFECTAMENTE UNA INSCRIPCION, AQUELLOS QUE NO ,QUE SOLO MIREN LA PAGINA ASI NO SE SENTIRAN DISCRIMINADOS, Y SE INCENTIVARAN A PAGAR POR PERTENECER A UNA COMUNIDAD 4X4 QUE PRESTA HASTA EL MOMENTO ENORMES BENEFICIOS GRATUITOS A TODOS, CON EL SACRIFICIO DE UNOS POCOS........ EN BUENA Y SALUDOS....... ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|