![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#231 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
-Al igual que antes pueden navegar gratis por todo el sitio excepto el Chit-Chat
Lo mismo.. -No puede usar firma No uso firma, jeje -No puede usar codigo BB (Caritas) Esto es solucionable, noh ? xD -No puede usar codigo IMG (Postear fotos con links externos) Ahi meca.. -No pueden publicar ningun tipo de ventas. Pueden acceder al foro ventas y responder dentro de ventas, pero no publicar nuevas. (Cualquier venta en otro foro será eliminada sin aviso) Soy remalo pa vender.. y ya no me queda nada mas para hacer caja jijiji. Y por otro lado el gitaneo se va a ir a piso, olvidense de precios baratos y oportunidades ineditas... SIN EMBARGO, estoy totalmente de acuerdo con la decision que tomó el staff, yo estoy en el foro desde febrero del 2003, y el ambiente actual en Twisted v/s el Twisted al cual llegue.. es totalmente distinto. Ahora se puede ver cualquier tipo de respuestas, donde cualquiera de los miles de usuarios meten la cuchara, post de videos repost por montones, todas las fotos que sacaron del paseo...posteadas!!. He compartido paseo con todo tipo de usuarios, los locos areneros con los v8's orgasmicos, los Low-Low, los sj410 con 215 r15 at.. hasta los que salen en jeeps full preparados que aparte de ser prestados, dan la cacha. Y el factor no es el clasismo (que si existe..), el factor que nos une a todos es la pasión por los 4x4, independiente de si el levante fue girar las barras de torcion, poner unos 235 mt o traerse una doubler marlin crawler con un par de arb's... Yo no me he suscrito por que soy estudiante, no tengo cuenta corriente (ni algo por el estilo pa hacer la transferencia electronica), y por el horario de la u se me hace practicamente imposible llegar al banco... pero lo voy a hacer muy pronto... Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#232 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#233 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#234 | |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]() Cita:
que lata que se pongan a cuestionar todo, solo se les esta pidiendo un aporte pa mantener a flote el foro, para mejorar la calidad del servicio, nunca hemos ocultado nada ni es nuestra intencion. Los que preguntan sobre las imagenes si recarga o no, basicamente son medidas para diferenciar o premiar los niveles de usuarios. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#235 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
premiar al que paga? saluds hakuna |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#236 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() Cuando pagas, estas recibiendo los beneficios por los cuales pagastes y que estan indicados, no es mas complejo que eso. No estas participando de nada. slds
![]() |
![]() |
![]() |
#237 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#238 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Obio o quiers castigar al que paga?
si mal que mal los que pagan son los que ayudan a mantener el foro arriba. |
![]() |
![]() |
![]() |
#239 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Es tan complicado de entender esto ? 1) Quieres navegar en TA con los beneficios de fotos y acceso ? SI = Paga NO = usa el plan basico y participa gratis sin el "multimedios" 2) Estas en desacuerdo con la politica de TA de pagar por los planes ? SI = vuelve a 1 NO = Paga 3) Quieres navegar en TA pero posteando fotos y links SI = Paga NO = Chaolín 4) Dices que $ 15.000 es mucho para lo que usas TA ? SI = cambia de hobby , porque cualquier hobby automotriz es caro, vamos, es sólo medio estanque de bencina al año .... NO = Paga 5) Se te venció tu plan y ya no puedes postear fotos, quieres restaurar tus funciones ? SI = Paga NO = Vuelve a 1 6) Reclamas por el pago, que se vulneraron tus derechos civiles, que la web es gratis, te gusta que los demas paguen y tu no y gozar de los mismos privilegios, criticas a los del staff por esta medida y quieres todos los privilegios perdidos ? SI = Paga o madura, la vida es cruel ![]() NO = vuelve a 1 Última edición por JPVM fecha: 08-11-2007 a las 14:55:54 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#240 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
jajajajaja...jp, te faltó "todas las anteriores " saludos jav |
|
![]() |