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Antiguo 21-01-2008, 16:16:14   #21
AndR3Z
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Predeterminado Re: AX10 "Carnaza", algunos mod's

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Insisto, a ver si me corrigen o apoyan los expertos..la configuración de la axial, viene pensada para llevar una bateria que por lo bajo pesa 400 grms sobre el chassis, al llevarla hacia el yugo delantero y al agregar plomos a las llantas, estamos corrigiendo el centro de gravedad, pero estamos haciendo cambios en como trabajan los amortiguadores y espirales, el chassis y la electrónica de la AX10 son muy livianos en conjunto, por tanto estoy engrupío en agregarle plomos al chassis o hacerme un chassis más pesado.

eso..

salu2.Matador Newton.
la idea es tener el centro de gravedad lo mas bajo posible.. no creo q los espirales vengan de los mas duros para compensar el peso de la bateria sino q para hacerte comprar espirales mas blandos...
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Antiguo 21-01-2008, 16:32:13   #22
jarogo
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Predeterminado Re: AX10 "Carnaza", algunos mod's

hola matador
Déja los resortes delanteros un pelito mas blando que original o endurece un poco el trasero.Yo nunca los cambíe por la razon que expones..sino por el torque twist.Si pones muy blando delante..para con mucha facilidad la rueda derecha delantera. En general me la he jugado por un poco mas duro atrás....la verdad no he notado muchos cambios.

saludos
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Antiguo 21-01-2008, 16:33:41   #23
matador
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la idea es tener el centro de gravedad lo mas bajo posible.. no creo q los espirales vengan de los mas duros para compensar el peso de la bateria sino q para hacerte comprar espirales mas blandos...

jeje totalmentre de acuerdo con eso.... pero claramente con 400grms en el centro del chassis, los amortiguadores y espirales trabajarán de una manera muy distinta a si esos 400grms los pones solo sobre un yugo.. así que a la tarde pruebo mi teoría..total si es falsa..le saco la sal..

salu2.Alberrrrrrrto Einstein...
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Antiguo 21-01-2008, 16:37:50   #24
matador
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hola matador
Déja los resortes delanteros un pelito mas blando que original o endurece un poco el trasero.Yo nunca los cambíe por la razon que expones..sino por el torque twist.Si pones muy blando delante..para con mucha facilidad la rueda derecha delantera. En general me la he jugado por un poco mas duro atrás....la verdad no he notado muchos cambios.

saludos
Se anota master...total a la fecha ya tengo 4 espirales originales (ultra duros), 2 medios y ahora 4 HPI más blandos..así que con un buen destornillador, una llave y mucha paciencia.. puedo hacer todas las pruebas y combinaciones posibles..ahora que la bruja va a reclamar ..va a reclamar....como cuando llegaba a la casa y me ponía a hacer mecanica en el TLC 1/1...ufff...

salu2.Alberto.
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Antiguo 21-01-2008, 17:07:40   #25
Marcelo Tassara
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Predeterminado Re: AX10 "Carnaza", algunos mod's

Creo que vas a perder el tiempo con lo del chassis. Prueba bajando la suspencion, recuerda que al cortar los espirales se ponen un poco mas duros... tambien, dependiendo de que tan blando sean los espirales, yo volveria a la conficguracion de los amortiguadores mas acostados.

Como dice Jarogo, que sea mas duro atras, ayuda bastante a minimizar el TT, y tendras mejor articulacion adelante.
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Antiguo 21-01-2008, 17:32:36   #26
matador
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Creo que vas a perder el tiempo con lo del chassis. Prueba bajando la suspencion, recuerda que al cortar los espirales se ponen un poco mas duros... tambien, dependiendo de que tan blando sean los espirales, yo volveria a la conficguracion de los amortiguadores mas acostados.

Como dice Jarogo, que sea mas duro atras, ayuda bastante a minimizar el TT, y tendras mejor articulacion adelante.

ok..la prioridad numero 1 es bajar la suspensión...para bajar el centro de gravedad...mañana publico fotos de lo haga hoy y van corrigiéndome para llegar tikitaka al domingo...

salu2.Alberto.
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Antiguo 22-01-2008, 09:32:23   #27
matador
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yap..

ayer a pesar de llegar pasado las 21:00 al hogar, me di un tiempito para hacer modificaciones a la suspensión del "carnaza".

Alcancé a cambiar los espirales traseros y probé alargar los links en 6mm. con lo cual bajó el chassis, además saqué los topes de los amortiguadores.
Adjunto unas fotos, ojo en la última foto el recorrido se mantiene solito..jejeje

Última edición por matador fecha: 26-07-2009 a las 16:30:17
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Antiguo 22-01-2008, 11:10:09   #28
Marcelo Tassara
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Cool Re: AX10 "Carnaza", algunos mod's

Perfecto, va mejorando. Dime, que despeje quedo desde la guata al piso en cms.?

Aunque son detalles minimos y seguramente de pesos infimos, prueba montando la electronica por debajo de la placa, no importa que quede cerca del motor total no hay liquidos que le salten jejeje.
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Antiguo 22-01-2008, 12:21:31   #29
matador
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Predeterminado Re: AX10 "Carnaza", algunos mod's

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Empezado por Marcelo Tassara Ver Mensaje
Perfecto, va mejorando. Dime, que despeje quedo desde la guata al piso en cms.?

Aunque son detalles minimos y seguramente de pesos infimos, prueba montando la electronica por debajo de la placa, no importa que quede cerca del motor total no hay liquidos que le salten jejeje.
a la tarde termino el tren delantero..tomo medidas y las publico con fotos..

voy a ver el tema de la electrónica..

salu2.Alberto.
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Antiguo 22-01-2008, 21:39:50   #30
matador
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Predeterminado Re: AX10 "Carnaza", algunos mod's

Bueno...llegué tempranito a la casa...y terminé los últimos toques al "carnaza", para quedar pulentito pal 27....

1. Espirales HPI de 1.2 adelante
2. Espirales AX10 green (MEDIUM) atrás
3. Aceite de amortiguadores grado 60 (original es 35).
4. Extracción de topes de amortiguador inferiores y reubicación en el interior del cilindro de amortiguador
5. Alargue de link's en 6mm c/u.
6. Despeje final del chassis 6.3 cms.
7. Distancia entre ejes...mmmmm....eeeh.... 13.6"....shuuu..me salí de la categoría... :( ????

PD....con este post llegué al 1000...ejaleee

Algunas fotos..

salu2.Alberto.

Última edición por matador fecha: 26-07-2009 a las 16:30:54
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