![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Creo que tu centro de gravedad esta muy alto. Los espirales son muy rigidos y muy largos. Las barras de traccion te deberian quedar mas horizontales al piso y el despeje no deberia pasar mas alla de los 6 cms. Con eso andaria como cañon. Tambien creo que los amortiguadores muy verticales no ayudan mucho..
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Senior Member
Top 5000
|
pq pusiste el acelerador y receptor por arriba??
|
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Exacto...llegué a la misma conclusión.. Voy a ponerle espirales más blandos (de HPI). Creo que los espirales originales del AX10 están pensados en la posición original de la bateria...así que al pasarla al yugo delantero...la dureza de estos complica.. además estoy pensando en agregarle peso a la parte baja del chassis... salu2.Alberto. |
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Me pareció más práctico..ya que la batería se trasladó al yugo delantero..y como subí la posición del body 1,5 cms, queda espacio para la ubicación que les di, a todo esto la posición original que sugiere el manual de armado..es muy incomoda a mi entender y queda muy cerca del motor y el spur..
salu2.Alberto. |
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Fui a mirax y compre unos espirales HPI 14.4x118x1.2, los más blandos que tenían en stock. 11,8 cms. de longitud, igual diametro, y definitivamente más blandos que los originales de la Axial. Así que a probar nomás, creo que los recortaré a los 9 cms. que tiene el del Axial y debería mejorar la performance.
Y sin perder el despeje, aplicaré plomos en la parte más baja del chassis. Lo weno de esto es que infinitamente más barato que cuando aplicaba cambios a mis ex 1/1. .. salu2.Alberto . |
|
|
|
|
|
#17 |
|
Senior Member
Top 5000
|
cuanto te salieron? son de wheely? savage?
voy saliendo pa alla ahora.. |
|
|
|
|
|
#18 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#19 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Ehmm, ...sip, ...tambien taba pensando que la altura es mucha. |
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Insisto, a ver si me corrigen o apoyan los expertos..la configuración de la axial, viene pensada para llevar una bateria que por lo bajo pesa 400 grms sobre el chassis, al llevarla hacia el yugo delantero y al agregar plomos a las llantas, estamos corrigiendo el centro de gravedad, pero estamos haciendo cambios en como trabajan los amortiguadores y espirales, el chassis y la electrónica de la AX10 son muy livianos en conjunto, por tanto estoy engrupío en agregarle plomos al chassis o hacerme un chassis más pesado. eso.. salu2.Matador Newton. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|