![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#21 |
|
Senior Member
Top 5000
|
vamos 11 ya... agarra vuelo la cosa....
y los demas donde andan??? Amparito - Axial Eduardo - Wheely King Amparo (mi señora) - con Wheely King Pelao Sebastian C. - Wheely King Crawler Andrès Fuenzalida - Axial FJ-40 Alberto Caro - Axial "Carnaza" Carlos Contreras - WK Dakota Pablo Riveros - Axial Marcelo Tassara - TLT Tube Jarogo - TLT Paulo Cardenas - Wheely King la otra vez eramos 13 y no habia nadie de chillan ni las TLTs... asi q yo cacho q podemos lograr unos 15 o màs |
|
|
|
|
|
#22 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Amparito - Axial
Eduardo - Wheely King Amparo (mi señora) - con Wheely King Pelao Sebastian C. - Wheely King Crawler Andrès Fuenzalida - Axial FJ-40 (no bushwhacker) Alberto Caro - Axial "Carnaza" Carlos Contreras - WK Dakota Pablo Riveros - Axial Marcelo Tassara - TLT Tube Jarogo - TLT Paulo Cardenas - Wheely King Brian Letelier - Axial Francisco Inostroza - TLT Alejandro Candia - Axial Saludos !!! Última edición por Pelao Daza fecha: 22-01-2008 a las 17:22:58 |
|
|
|
|
|
#23 |
|
Junior Member
Newbie
|
yo tambien me inscribo para el domingo.
alejandro candia , axial nos vemos.. |
|
|
|
|
|
#24 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Amparito - Axial
Eduardo - Wheely King Amparo (mi señora) - con Wheely King Pelao Sebastian C. - Wheely King Crawler Andrès Fuenzalida - Axial FJ-40 (no bushwhacker) Alberto Caro - Axial "Carnaza" Carlos Contreras - WK Dakota Pablo Riveros - Axial Marcelo Tassara - TLT Tube Jarogo - TLT Paulo Cardenas - Wheely King Brian Letelier - Axial Francisco Inostroza - TLT Alejandro Candia - Axial Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#25 |
|
Member
Top 100
|
asique una competencia ...
habra algun premio por ahi ??? jejeje aprovechamo de probar la wheely en la competencia salu2 |
|
|
|
|
|
#26 |
|
Junior Member
Newbie
|
Me anoto con la WK F-350.......
Espero tener todas las mods, listas! Saludos Rodrigo |
|
|
|
|
|
#27 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Amparito - Axial
Eduardo - Wheely King Amparo (mi señora) - con Wheely King Pelao Sebastian C. - Wheely King Crawler Andrès Fuenzalida - Axial FJ-40 (no bushwhacker) Alberto Caro - Axial "Carnaza" Carlos Contreras - WK Dakota Pablo Riveros - Axial Marcelo Tassara - TLT Tube Jarogo - TLT Paulo Cardenas - Wheely King Brian Letelier - Axial Francisco Inostroza - TLT Alejandro Candia - Axial Rodrigo Veas - WK Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#28 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Oye, ...la tarjeta no indica la Categoria que uno pertenece.
...habra tambien una clasificación de las categorias...me imagino. |
|
|
|
|
|
#29 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Atencion !! Como veran este primer intento de realizar un campeonato podria tener sus pormenores, asi es que quiero contar con la colaboracion de todos los participantes para atender y entender principalmente el tema del tiempo, quizas existiran esperas que incomoden y eso puede resultar frustante para algunos. La idea pincipal de hacer en principio una pequeña competencia es preparar al menos 4 o 5 pasadas .. donde se medira principamente el tiempo y los errores cometidos. Cada una de estas pasadas no sobrepasara una distancia de 5 a 10 metros para que la cosa fluya como es debido. Tambien si hay personas que apoyen tendremos la posibilidad de hacer en forma simultanea 2 o mas pistas. Despues de esto el juego sera libre .. trataremos de hacer un monito mayor para luego terminar disfrutando un buen asado. Agradecido por su comprension. Amparito - Axial Eduardo - Wheely King Amparo (mi señora) - con Wheely King Pelao Sebastian C. - Wheely King Crawler Andrès Fuenzalida - Axial FJ-40 (no bushwhacker) Alberto Caro - Axial "Carnaza" Carlos Contreras - WK Dakota Pablo Riveros - Axial Marcelo Tassara - TLT Tube Jarogo - TLT Paulo Cardenas - Wheely King Brian Letelier - Axial Francisco Inostroza - TLT Alejandro Candia - Axial Rodrigo Veas - WK Pablo Fuenzalida - Axial Roberto Saldivia - Axial Saludos !!! Última edición por Pelao Daza fecha: 23-01-2008 a las 14:10:14 |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|