![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Senior Member
Top 5000
|
MUY interesante la idea..... a ver si le puedo sacar un par de caballitos mas a la caga de td27t, jeje.
saludos arriero |
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Ahora exsisten 2 alternativas de uno para mayor autonomia y otra para mayor potencia. A diferencia del NOs segun el leido este mejora el rendimiento del motor usando en bajas dosis y aumenta la potencia en un 25% si se desea en caso de power. E googoleado bastante pero no e encontrado el lamda propano/diesel para dosificar por ahi lei que era el 10% del lo que inyecta el inyector pero no estoy a ciencia cierta. Esperando algun datito. Miren este link. http://www.comunimas.com/sofigas/noticias.htm saludos |
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
En algun minuto me enviaron de usa todos los planos y especificaciones de un kit para la RAM, pero era mucho pa un 2.8 TDI del Rocky....... es este: http://www.atsdiesel.com/ATSWebsite/...ge/Propane.asp eso si he seguido dandole vueltas al asunto, como para instalarlo en un Cummins BT4 (3.9 litros 4 cilindros) que es el hermano chico del 6BT de la RAM Última edición por Kruger fecha: 19-02-2008 a las 13:46:30 |
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Senior Member
Top 5000
|
asi he oido. Hay un personaje en Stgo, un italiano que conoce un amigo que tiene el sistema montado en una Hilux. y anda y bien, muy bien.
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#19 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Buena Tapage te las mandastes con la info eso es mas menos lo que necesitava ahora tengo que ver como lo hago para esa valvula que regula el flugo dependiendo del boost. Pero ya es menor el detalle. Gracias pana. Ahora me tiro como pinguino a la piscina PROPANE RULES |
|
|
|
|
|
|
#20 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Con Bernardo "chichero" compartimos el Mecanico y algunos paseos. El se dedica a los motores diesel...... No tengo el telefono. En marzo lo puedo conseguir |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|