![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Parece que pillé la pifia en mi algoritmo...el punto "Encender ESC" no aplica...hay que tenerlo encendido de antes...mañana les cuento...porque se que están repreocupados...jajaja |
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Ahora si quedé pillo....
a pesar de seguir paso a paso las instrucciones..los leds siguen parpadeando 1 y 2 veces...creo que los profiles 2 y 4 no aplican para este ESC...y debo entender que 1 parpadeo del led es NIMH y 2 parpadeos es LIPO... Lo voy a usar así.....espero no se rompda nada ... salu2.Matador |
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Newbie
Newbie
|
Cita:
Hola Matador, si lo dejas de esa forma que parpadee 2 veces queda en lipo, lo que hace es protejer el corte de la pila para no matarla. al acelerador y otros componentes no les pasa nada. Pablo Fuenzalida |
|
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
http://www.teamnovak.com/download/in...tercrawler.pdf ahí indica eso.. Lo que pasa es que el manual que viene en la caja del rooster es para un goat ..ahí si hay 4 profiles... los voy a demandar .. salu2.Matador |
|
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
oh ! ... gran manflinfla !!! |
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Senior Member
Top 5000
|
el ESC Rooster soporta LiPo???
me tincan... mis baterias ya no sirven para nada. |
|
|
|
|
|
#17 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#18 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
esas baterias estas mas q carreteadas.. era un juego q tenia pal roto start de la savage y ahora no tengo cargador.. y me gusta la idea de unas lipo y un charger bueno q me sirva pa todo lo de la falta de rccrawling es ppalmente por otros dos factores... 1) Me he dedicado más al yipeo 1:1 ultimamente... 2) Encargue un chassis y vendi el mio.. y aun no está en stock... de hecho está asi ahora mi axial... pero ya cambie el encargo y me llega pa poder armarla... |
|
|
|
|
|
|
#19 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Cuanto por el lote???????? |
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Senior Member
Top 1000
|
si..si soportan...yo ayer domingo anduve con LIPO (7.4 y 1800MAh) y la bateria duró toda la jornada...solo los ultimos 10 minutos debí pasar a la segunda bateria...así que creo que es buena opción..
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|