![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Eso..tengo una a la mano y pienso usarla en la Axial.. es de 7.4V y 1800MAh
salu2.Matador |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Y tu ESC, soporta baterias LIPO???, hay un tema de seguridad ahi, que necesitas que la bateria no baje de cierto voltaje. Tienes cargador para LIPO? no las puedes cargar con cualquier cosa, son super inestables y explotan...
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
El ESC un novak new..así que supongo que si..pero voy a leer el manual igual.. El cargado es uno de los wenos (al menos así me dijo Pablo cuando me lo vendió), carga NIMH, NICD, LIPO y Litio..tienes todos los cachirulos.. Lo de la inestabilidad lo consulté con par de conocidos que hacen Helo's... weno..en todo caso ayer la conecté brevemente al ESC..y no explotó..jajaja |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
aca el link con lo que necesitas saber
http://www.maxamps.com/lipo-care.php Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Newbie
Top 100
|
Hola Matador
Yo hace un tiempo estoy con esa lipo de 7.4 y 1800 ma y todo bien. reduje el peso harto lo que me permitio concentrar mas peso en las ruedas (balines) y eso si porgrama el esc novak rooster para lipo con freno ya que cague mi primera lipo y quedo gordita. Slds Mañana voy a Plaza Malaga a las 3 pm con Pablo Riveros. |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Bueno esperemos resultados .. de atras pica el indio .. jejejeej
Quizas para el Fj40 convenga tener una .. ahora tenerla implica inversion cosa que por el momento no se puede Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Newbie
Top 100
|
Buenos Dias Don Pelao
La Lipo no es para nada cara , mas menos 12 lucas, o sea mas conveniente que una Ni Mh. Eso si hay que invertir en un cargador que sea pa lipo. Aprovecho de invitarte a visitar la version 2.0 de www.rccrawler.cl Nos vemos hoy a las 3PM. |
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Ok...voy a configurar el Novak...ya que con el cambio de chassis que le hice al Matador..las de NIMH ya no caben en el yugo delantero... |
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Parece que voy a necesitar ayuda con esto...ya que seguí las instrucciones del ESC Novak.. de lo que entendí: - Apretar botón de seteo - Encender ESC - Cuando "flasheen" ambos led's ( rojo y verde), soltar botón de seteo - El Led rojo flashea 4 o 5 veces... - Presionar nuevamente Botón de Seteo hasta que enciendan los 2 leds y soltar - Los leds parpadearán el número de veces que indica el" profile" 1 -> NIMH/NICD con frenos y reversa 2 -> NIMH/NICD con frenos solamente 3 -> LIPO con frenos y reversa. 4 -> LIPO con frenos solamente - Presionar cortito el botón de seteo para moviendose por los profiles. (Aquí tengo la duda o falla....ya que los led's encienden 1 y 2 veces en forma secuencial pero nunca 3 o veces...) .. |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|