![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Compran Espacio para avisos de compra de accesorios y vehículos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#21 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
saludos Enzo |
|
|
|
|
|
|
#22 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
http://www.lmctruck.com/features/bzc/BZCWTP.htm Pero las de los vidrios, las que van por arriba y una chica que va embutida entre la carrocería y el techo de fibra para que no filtre son las caritas... Pidete el catalogo de lmc pa la k5, son gratis... y ahí te las pueden mandar directo a tu casa Slds. |
|
|
|
|
|
|
#23 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
PD:No hay que preguntar por focos para K-5, pregunta para C-10, y ahi se avispan algunos. |
|
|
|
|
|
|
#24 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
asi lo mas probable es que las gomas claves (puertas, ventanas y techo tenga que importarlas, pero al parecer el resto de las gomas no son muy complejas. Tengo el catalogo de LMC y realmente es espectacular, pero tenia la sensación de que era relativamente barato.... de todas maneras es una salvación que existan. PD si haces uan importación cuentanos como te fue, y si es posible sacar a cuanto los repuestos. saludos y gracias. |
|
|
|
|
|
|
#25 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
bueno, yo creo que haciendo un esfuerzo no demasiado grande en stgo debe estar prácticamente todo, pero aqui en el sure mmmmm cuesta harto, asique si por casualidad recuerdas cual es el negocio, te lo agradeceria. saludos y gracias Enzo |
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
Senior Member
Top 1000
|
juntemos un lote y vamonos un finde a ver monster truck y aprovechamos de cachurear
saludos |
|
|
|
|
|
#27 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|