Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Compran

Compran Espacio para avisos de compra de accesorios y vehículos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 05-07-2008, 12:15:16   #21
enzo canese
Senior Member
Top 1000

Contactar a enzo canese a través de Yahoo
Predeterminado Re: para ETERNO proyecto k5

Cita:
Empezado por Miguel Vera Ver Mensaje
es lo mismo que comprar en a. castillo aca , son los mismos valores y te ahorras el flete
saludos y dios quiera que la terminen
lo mismo creo yo, pero hace un tiempo pregunte por los focos de los intermitentes y me dijeron que no los tenian, en todoc aso voy a insistir a ver que pasa.
saludos
Enzo
enzo canese está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-07-2008, 14:11:01   #22
RNewcomb
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por enzo canese Ver Mensaje
mmmmm buen punto, la verdad es que esas gomas realmente se queman, las de mis puertas ya son casi una huincha aisladora mas que una goma, hay alguna otra posibilidad además de LMC, ya que mis puertas son sin marco?
saludos compadre
Enzo
hola Enzo, yo creo que LMC es la mejor opcion, esas gomas cuesta encontrarlas en otra parte, tal vez en ebay alguien las venda, pero son caras pq son específicas para la k5 sin marco, no como las de f250 que son un chiste de baratas y las venden en culaquier parte pq no tienen ninguna ciencia, en todo caso las que no son caras son estas:
http://www.lmctruck.com/features/bzc/BZCWTP.htm
Pero las de los vidrios, las que van por arriba y una chica que va embutida entre la carrocería y el techo de fibra para que no filtre son las caritas...
Pidete el catalogo de lmc pa la k5, son gratis... y ahí te las pueden mandar directo a tu casa
Slds.
RNewcomb está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-07-2008, 14:50:35   #23
Powerstroke
Member
Top 500

Contactar con Powerstroke a través de MSN

Cita:
lo mismo creo yo, pero hace un tiempo pregunte por los focos de los intermitentes y me dijeron que no los tenian, en todoc aso voy a insistir a ver que pasa.
saludos
Enzo
Hay una tienda en 10 de Julio (que NO es A.Castillo) que tienen focos e intermitentes para estas camionetas nuevos. No es un sucucho pero tampoco es muy grande. No me acuerdo a que altura fue, pero caminando por ahi rato seguro que daras con ellos. Compre para el bronco los focos traseros (increiblemente tenian) y para la K20, y tenian de tuti-cuanti relojes varios, etc... . El problema es que es en stgo.
PD:No hay que preguntar por focos para K-5, pregunta para C-10, y ahi se avispan algunos.
Powerstroke está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-07-2008, 16:18:29   #24
enzo canese
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por RNewcomb Ver Mensaje
hola Enzo, yo creo que LMC es la mejor opcion, esas gomas cuesta encontrarlas en otra parte, tal vez en ebay alguien las venda, pero son caras pq son específicas para la k5 sin marco, no como las de f250 que son un chiste de baratas y las venden en culaquier parte pq no tienen ninguna ciencia, en todo caso las que no son caras son estas:
http://www.lmctruck.com/features/bzc/BZCWTP.htm
Pero las de los vidrios, las que van por arriba y una chica que va embutida entre la carrocería y el techo de fibra para que no filtre son las caritas...
Pidete el catalogo de lmc pa la k5, son gratis... y ahí te las pueden mandar directo a tu casa
Slds.
gracias richard, y si es muy cierto, esas gomas casi no existen si no son importadas, y se entiende cuantos giles estan restaurando una de estas cosas???? jajajaj
asi lo mas probable es que las gomas claves (puertas, ventanas y techo tenga que importarlas, pero al parecer el resto de las gomas no son muy complejas.
Tengo el catalogo de LMC y realmente es espectacular, pero tenia la sensación de que era relativamente barato.... de todas maneras es una salvación que existan.

PD si haces uan importación cuentanos como te fue, y si es posible sacar a cuanto los repuestos.
saludos y gracias.
Antiguo 05-07-2008, 16:20:57   #25
enzo canese
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Powerstroke Ver Mensaje
Hay una tienda en 10 de Julio (que NO es A.Castillo) que tienen focos e intermitentes para estas camionetas nuevos. No es un sucucho pero tampoco es muy grande. No me acuerdo a que altura fue, pero caminando por ahi rato seguro que daras con ellos. Compre para el bronco los focos traseros (increiblemente tenian) y para la K20, y tenian de tuti-cuanti relojes varios, etc... . El problema es que es en stgo.
PD:No hay que preguntar por focos para K-5, pregunta para C-10, y ahi se avispan algunos.
jajaj si es muy cierto, dices k5 y te ponen cara de "que ch/&%&%&%&"? jajajajaj y si dices "blazer " piensan que es una de las S10 cuadradas de los 80-90; lo otro es cuando pides repuestos para un V8 jajajajja aaaaa dicen un 6 en linea jajajajajaj
bueno, yo creo que haciendo un esfuerzo no demasiado grande en stgo debe estar prácticamente todo, pero aqui en el sure mmmmm cuesta harto, asique si por casualidad recuerdas cual es el negocio, te lo agradeceria.
saludos y gracias
Enzo
Antiguo 07-07-2008, 12:44:20   #26
Miguel Vera
Senior Member
Top 1000

Contactar con Miguel Vera a través de MSN

juntemos un lote y vamonos un finde a ver monster truck y aprovechamos de cachurear
saludos
Miguel Vera está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-07-2008, 12:54:02   #27
enzo canese
Senior Member
Top 1000

Cita:
juntemos un lote y vamonos un finde a ver monster truck y aprovechamos de cachurear
saludos
mmmmm no es mala idea, cuando es?
Antiguo 08-07-2008, 01:23:01   #28
SALVELINUS
Senior Member
Top 1000

Contactar con SALVELINUS a través de MSN

Cita:
saludos
Yo me anoto....
SALVELINUS está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-07-2008, 01:58:40   #29
RNewcomb
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Powerstroke Ver Mensaje
Esa tienda es Hugo Tagle, queda en 10/7 casi al final, bajando a mano izquierda..(en todo caso donde pregunten lo conocen)
Slds.
RNewcomb está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-07-2008, 08:50:00   #30
padillage
Member
Top 500

Contactar con padillage a través de MSN

Cita:
mmmmm no es mala idea, cuando es?
me avisan yo los espero aca..........
padillage está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:28:14.