![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Pruebas de luces delanteras ok
Pruebas de luces de marcha atras ok .. Las de freno no he podido hacerlas andar ... mmmm .. al parecer necesito estudiar mejor la cosa .. Saludos !!! Luego un videillo ... |
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Leds..resistencias...cables..rele..hasta te copié lo de sujetador con lupa...pillín yo...jaja la de retroceso se ve fácil... pero la de freno hay una parte que no cacho... salu2.Matador.. |
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Pelao Daza
Como va el proyecto Saludos |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Holas !!!
Luces delanteras OK Luces de marcha atras OK Freno .. mmmm aun no puedo ver que estoy haciendo mal .. este fin de semana tratare de que algun entendido me asesore .. pero la idea de las luces de marcha atras es poner un parachoques con focos ... materiales se compran este fin de semana ... Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Un video funcionando sería esupendo Suerte |
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Junior Member
Newbie
|
Como Vamos Con Todo
Con La Disculpas No Poder Haber Ido El Sabado No Tenia Movilizacion De Hecho Supe Que Fue Antonio Y No Me Aviso Que Iba Sino Hubiera Ido |
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Junior Member
Newbie
|
y si hacemos una reunion
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Eso fue lo que propuso Jarogo .. reunion y aclarar los temas de puntuacion y tiempos ... yo tengo las carillas de puntajes asi es que con eso podemos afinar los detalles ...
Podriamos juntarnos en algun lugar tranquilo y tirar linea al respecto .... Ahora seria onda citar a todos ??? Lo que me gustaria a mi en particular seria encontrar personas que esten dispuestas a ayudar en ser jueces .... Estamos al habla .... Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#20 |
|
Member
Top 100
|
Pelao,
Como parece que aún tengo pa rato para estar competitivo Una idea para que todos tengan ganas de ser jueces y sea justo, es mediante la siguiente idea: Los 2 primeros en pasar el circuito 1, se quedan de jueces del 1 hasta que pasan todos y se ponen a la cola para pasar el 2. Entonces, los primeros en pasar el circuito 2 se quedan de jueces del 2 y así sucesivamente permitiendo que todos jueguen y al mismo tiempo sean jueces. Creo que es bueno que sean 2 personas para que sea más justa y segura la puntuación. Por último, debiese existir un juez de probada honorabilidad para que dirima las disputas si se presentan y que a su vez evalue a los primeros en cada circuito. Saludos, Rodrigo Riquelme |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|