Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General ATV / UTV

General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 10-09-2008, 14:36:15   #11
blastero200
Member
Top 500

Predeterminado Re: carburador blaster

Cita:
Empezado por Radix Ver Mensaje
Blastero, el tornillo de carburacion viene con una 1 vuelta y 1/2 como estandar, al menos eso dice mi Manual Clymer Yamaha. Mientras mas lo abres, menos rica es la mezcla. Yo ahora tengo la moto en el taller porque revente el reten del lado izquierdo (donde esta el magneto), debido a eso, tenia baja compresion del carter y por lo tanto, poca fuerza en cambios bajos.

Para tu caso, fijate bien en la compresion del piston, este debiera estar entre 140 y 160 psi, y revisa tambien el sello del carter, no vayas a tener alguna fuga.

Solo para chequear, revista la abertura del tornillo de limite de aceleracion (esta en la manilla), recuerda que como maximo, puedes sacarlo 12mm.

el piton ta nuevo junto con los anillos y empaquedadura la comprecion anda bien ya que la pata esta bastante dura como la blaster de mi amigo que la compro 0 klm,eso del reten no influye ya que es para que no entre aceite y no tiene ninguna fuga mi moto,salud2
blastero200 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-09-2008, 14:38:43   #12
blastero200
Member
Top 500

Cita:
Por si acaso la bujia es la B8ES

aaa y con respecto a lo de la aceleracion esta perfecto por que el nornillo no me esta aciendo tope lo que si me despicha el aceite de caja por el despichador que trae ,si sabes por que lo bota ,te lo agredeceria,salud2 lo otro que estuve mirando fue el sitema de escape si bien este suena bien esta bien deterirado ya que suena como una pieda que estuviese suelto por dentro al mover la moto.
Antiguo 18-09-2008, 04:49:29   #13
P"aTv"
Member
Top 100

Contactar con P"aTv" a través de MSN

Cita:
Empezado por blastero200 Ver Mensaje
aaa y con respecto a lo de la aceleracion esta perfecto por que el nornillo no me esta aciendo tope lo que si me despicha el aceite de caja por el despichador que trae ,si sabes por que lo bota ,te lo agredeceria,salud2 lo otro que estuve mirando fue el sitema de escape si bien este suena bien esta bien deterirado ya que suena como una pieda que estuviese suelto por dentro al mover la moto.
con los años las motos se deterioran tambien no vai a tar comparando una moto nueva con una usada no se que año sera tu moto ...
comprale una bujia punta de platino y agrandale el chicler a 250 y hablamos yo tengo un jet kit pero parte de 290 hacia arriba pero es mucho para un blaster standar
P"aTv" está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-09-2008, 14:36:42   #14
blastero200
Member
Top 500

Cita:
Empezado por P"aTv" Ver Mensaje
con los años las motos se deterioran tambien no vai a tar comparando una moto nueva con una usada no se que año sera tu moto ...
comprale una bujia punta de platino y agrandale el chicler a 250 y hablamos yo tengo un jet kit pero parte de 290 hacia arriba pero es mucho para un blaster standar
ayer le quite el filtro y le puse la tapa anda muy fuerte,estoy convencido que el filtro lo tengo que cambiar ya que la tengo del 99 y nunca le e cambiado el filtro.y esta totalmente obtruido asi que ese era el factor ,con respecto al chicler lo voy a cambiar cuando me llege el sistema de escape fmf power core 2 y pipa sst o bien procircuit que se recomiendan por mejor respuesta y mejor sonido en un blaster en fin... le pondre un chikler del 260 y ademas un filtro alto blujo,la bujia le seguire poniendo bp8es por que un amigo puso una punta platinum y le cuetiava y termino por cagar la moto ademas que no es la bujia que recomienda el fabricante.

Última edición por blastero200 fecha: 21-09-2008 a las 14:36:06
Antiguo 20-09-2008, 21:39:10   #15
Radix
Banned
Top 100

Cita:
ayer le quite el filtro y le puse la tapa anda muy fuerte,estoy convencido que el filtro lo tengo que cambiar ya que la tengo del 99 y nunca le e cambiado el filtro.y esta totalmente obtruido asi que ese era el factor ,con respecto al chicler lo voy a cambiar cuando me llege el sistema de escape fmf power core 2 y pipa sst o bien procircuit que se recomiendan por mejor respuesta y mejor sonido en un blaster en fin... le pondre un chikler del 260 y ademas un filtro alto blujo,la bujia le seguire poniendo br8es por que un amigo puso una punta platinum y le cuetiava y termino por cagar la moto ademas que no es la bujia que recomienda el fabricante.
Blastero, ojo que la bujia para la Blaster es la B8ES.
Radix está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-09-2008, 14:40:52   #16
blastero200
Member
Top 500

Cita:
Blastero, ojo que la bujia para la Blaster es la B8ES.

yo solo miro el manual,en todo caso donde venden esa bujia que tu dices?

Antiguo 21-09-2008, 20:57:07   #17
Radix
Banned
Top 100

Cita:
yo solo miro el manual,en todo caso donde venden esa bujia que tu dices?
En Av. Argentina con Diaz Gana, esquina Nororiente, donde tambien venden aceites. Ahi la bujia vale $1.200.
Antiguo 25-09-2008, 21:36:37   #18
Radix
Banned
Top 100

Cita:
En Av. Argentina con Diaz Gana, esquina Nororiente, donde tambien venden aceites. Ahi la bujia vale $1.200.
Blastero, en ese lugar ya no venden esa bujia, pero en Crossteam (esta al frente) tienen de esas bujias a $2.400.
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:01:14.