![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#21 |
|
Senior Member
Top 1000
|
utas que se ve Pro compare....felicitaciones....uffff .... dura tarea ganarle a ese en crawler en noviembre.....menos mal que no compito en esa categoría..jajaja..lo mio es el trial ..el winche y las cintas de tiro...
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Member
Top 500
|
Te quedo muy rica diente, eso si voy a tener que patentar algunas ideas que veo q me robaste sin asco, hasta el color de la pintura.
Saludos |
|
|
|
|
|
#23 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Ahora el color negro lo tengo ya hace tiempo así... JEJe... Bueno el domingo lo probe y me quedó muy baja... eso si las pendiente las sube muuuy bien, pero me topa la guata en todos lados. Asique la subire un par de cm. más ... menos mal deje los soportes con varios "oyitos" Saludos y gracias por sus comentarios RSH |
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Rodrigo, a modo de consulta...
En mi caso, compré Brushless de caliente, pero he leído que en los campeonatos optan por el 55, 65, 75, y 85 T. En tu caso porqué optaste por Brushless? (aparte del "yaco") Se le saca mas provecho en un Tamiya, u otro Scaled, o es idea mia? Gracias JOTE |
|
|
|
|
|
#25 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
2.- por caliente 3.- por caliente Jajajaj no.. la verdad es que como ya tenía el acelerador novak y en julio fui para usa, me compre ese motor por US89, no tengo una razón de fondo.... Ahora como ese motor te permite andar reducido y tbn piques cuando se necesita, me calente no mas... Ahora es verdad que para los crawler no es algo fundamental, es mucho más importante otras cosas antes que el brushless... En resumen lo compre porque ya tenía el acelerador y en usa vale menos que la mitad de lo que cuesta aca. simplemente por eso. Saludos RSH |
|
|
|
|
|
|
#26 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
http://www.tcscrawlers.com/Team-TCS-...per-sp-11.html Saludos Rodrigo Riquelme |
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
Senior Member
Top 1000
|
al parecer un brusshelles no serviria en campeonato fijense bien en competencia nunca ocupan yaco.......eso
salu2!!!! |
|
|
|
|
|
#28 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Gracias, pero este post no tiene nada que ver con el campeonato, eso se discute en otro lado y cuando ponga oficialmente y donde corresponda las características de mi Rc con el cual asistire.
Saludos RSH |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|