![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#241 |
|
Senior Member
Top 1000
|
ahi van algunas fotitos
saludos |
|
|
|
|
|
#242 |
|
Senior Member
Top 1000
|
otras mas
saludos |
|
|
|
|
|
#243 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Felicitaciones Denis por su Evento y el aporte a la TELETON.
Ahora a sumar gente pal Patanes 4x4 y organizar su segundo Raid para que los Antofagastinos vamos en masa Saludos |
|
|
|
|
|
#244 |
|
Senior Member
Top 1000
|
ojala dios los ilumine y algun dia aspiren a tener un cherokee jajajajajajajajaja
ya ni me acuerdo que marca era el tarro que tenia antes saludos |
|
|
|
|
|
#245 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
y eramos dos jaja, pero va creciendo la familia patan, ahora se nos hara mas dificil mantener el 100% de asistencia a los raids jajajajajaja saludos y estaremos en contacto |
|
|
|
|
|
|
#246 |
|
Senior Member
Top 1000
|
ya amigos ya esta activo el correo
patanes4x4@hotmail.com por favor enviar ahi todas las fotos que tengan del evento para subirlas y aprovechar de hacer un album saludos |
|
|
|
|
|
#247 |
|
Senior Member
Top 1000
|
los patanes haciendo noticia jejejejejeje
saludos |
|
|
|
|
|
#248 |
|
Member
Top 100
|
bueno primero que todo queria felicitarlos por el gran logro que se obtuvo de la actividad tambien se noto gente nueva muy motivada ,yo le pongo un 7 ,ademas, agradecer por la preocupacion y comunicacion de todos los guias , dennis, edwin, pelao, etcetc... todos en general,cosa que sin duda de agradece mucho..
no me pude quedar hasta el final porque mi señora no estaba bien de salud, pero para la otra si que si...!! como les dije cuando me despedia , para cualquier cosa que podamos ser utiles ahi trataremos de estar ya sea en la fea, en el patrol con rodrigo y ahora con el juguetito nuevo , el unimog que ya empeso el proseso de puesta a punto |
|
|
|
|
|
#249 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
saludos y muchas gracias |
|
|
|
|
|
|
#250 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Bien Patanes, los felicitamos por esta actividad, estuvo espectacular cuenten con todo nuestro apoyo en lo que se viene pronto, y no dejemos pasar mucho tiempo.
pucha que la pasamos bien, muchaaaaaas gracias a todos. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|